Espectáculos

Hacen pedazos al clan Kardashian por el exceso de Photoshop en su foto juntas

Kim Kardashian publicó una imagen promocional del reality que protagoniza su mediática familia y los usuarios hicieron evidente los varios errores de retoque.

El clan Kardashian fue ridiculizado en las redes sociales por culpa de Kim Kardashian, quien publicó una imagen en la que aparece toda la familia para promocionar la nueva temporada de su reality, "Keeping Up With the Kardashians".

PUBLICIDAD

La foto llamó la atención de los usuarios, quienes criticaron el excesivo uso del Photoshop.

"¡Nuestro dulce 16! ¡No puedo creer que siga manteniéndose a día de hoy, los Kardashians estrena la 16ª temporada esta noche!", escribió la esposa de Kanye West.  

Recomendados

Los cientos de comentarios positivos sobre el look de las protagonistas contrastaron con muchos que hacían hincapié a los fallos de edición y retoque de la imagen.

Entre las críticas, resaltó el "misterio de la rodilla de Kendall Jenner", pues seguir muchos internautas señalaron que queda fuera del encuadre.

"Kourtney tiene seis dedos del pie", destacó otra usuaria. La hermana de Kim, que aparece recostada y descalza, presenta un dedo más en su pie izquierdo, un fallo que ha provocado las burlas.

Otra cosa que llamó atrajo las miradas fue la posición Khloé Kardashian, cuyas piernas desaparecen misteriosamente. Parece que sea una ilusión óptica motivada por la falda que luce.

¡Y eso no es todo!

Varios indicaron que el clan hizo trampa, pues una de ella no estaba en la sesión y la colocaron gracias a un "copy-paste" básico.

Se trata de Kendall Jenner, que se recuesta de lado y apoya la cabeza sobre Kylie de manera "muy poco natural" y "sospechosa" para muchos internautas.

Si algo habrá en la temporada 16 del reality de las Kardashian es drama y escándalo, pues se revelarán secretos en torno a la polémica que se vivió con la infidelidad del ex de Khloé Kardashian.

El drama incluirá el escándalo sobre el triángulo amoroso Khloé-Tristan-Jordyn, pues Tristan engañó a la Kardashian antes de finalizar las grabaciones, por lo que se incluyó esta devastadora noticia, que dejó dañada a la familia más famosa de la televisión.

Y aunque no se detalló qué tanto se incluirá en esta nueva temporada, lo cierto es que será de lo más impactante.

Tags


Lo Último