Espectáculos

Harry Styles rechaza papel del príncipe en película de Disney

El cantante inglés ya no interpretará a al príncipe Eric en el live action de “La Sirenita”. Entérate de todos los detalles aquí.

Harry Styles, exintegrante de la banda One Direction, fue anunciado como el príncipe Eric para la nueva adaptación de “La Sirenita”, pero de acuerdo con Variety y The Wrap, rechazó el papel.

Según el artículo de Variety:

"Styles es fan del proyecto, pero respetuosamente lo rechazó"

Recomendados

De acuerdo con la publicación, las audiciones fueron prematuras; sin embargo, él continuó la audición.

La producción ya se encuentra en búsqueda del nuevo intérprete para este personaje. La decisión se tomará en breve, han indicado.

El cantante se lanzó a la actuación en la película de Christopher Nolan, Dunkerque, en donde interpretó a Alex, un soldado del ejército británico.

Nuevo video musical en proceso filmación

El intérprete de “Sign of the times” se le ha visto las últimas semanas en Cancún y Escocia grabando un nuevo video para lo que apunta ser su nuevo sencillo.

La producción rentó 20 casas en la colonia Lombardo, Cancún, por las cuales pagaron un mínimo de 2 mil 740 quetzales por cada una.

Se utilizaron varios ramos de flores violetas, moradas y algunas azuladas para la realización del clip.

En Escocia, al actor se le vio cerca de un muelle realizando otras grabaciones.

 

Harry en nueva campaña con Gucci

Se une al lanzamiento de la nueva fragancia unisex “Mémoire d’Une Odeur” (Memoria de un olor) creada por Alessandro Michele, director creativo de Gucci.

En el proyecto, estuvo a lado de artistas como Elibeidy Martínez, talentos del medio artístico y los modelos del momento.

La producción estuvo bajo la dirección de Christopher Simmonds y capturado por Glen Lunchford.

Esta fragancia está inspirada en los olores que nos recuerdan a un momento que es muy importante en la vida de cada uno.

Huele a una combinación de camomila (manzanilla) romana, jazmín coral indio Nature Print, vainilla y maderas nobles, como el sándalo y el cedro.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos