Espectáculos

Viralizan quién interpretaría al príncipe Eric en “La Sirenita” y las redes estallan

Tras la ola de críticas que generó la elección de Disney para interpretar a Ariel, ahora ha salido a la luz el nombre de quién co-protagonizaría la cinta live action.

Todo parece indicar que Harry Styles está negociando con Disney su incorporación al reparto de la nueva versión "La Sirenita" para interpretar al príncipe Eric, según informó The Hollywood Reporter, citando a una fuente cercana con la producción.

Con su fichaje, el ex componente del grupo One Direction encarnaría a Eric, el príncipe humano que llama la atención de Ariel, en la nueva versión con actores reales que la compañía prepara.

Esta no sería la primera vez que Styles se pone delante de las cámaras, ya que anteriormente participó en "Dunquerque" (2017), un drama sobre la II Guerra Mundial que dirigió Christopher Nolan y que recaudó más de 526 millones de dólares en todo el mundo, además de recibir la nominación a mejor película en los premios Oscar.

Recomendados

Poco a poco se van revelando los detalles del elenco para esta nueva versión, que será dirigida por Rob Marshall.

Se dice que también se encuentran en pláticas Jacob Tremblay, quien interpretaría a Flounder, y Melissa McCarthy, quien sería la temible villana Úrsula.

Ante la posibilidad de que el cantante interprete el papel del galán, las redes se han mostrado más conformes y olvidando así la molestia evidente hacía la actriz que sería Ariel.

Total rechazo

Cuando Disney reveló que Halle Bailey encabezaría el reparto de "La Sirenita", los fans se enfurecieron y arremetieron en contra de ella y de la empresa.

Con duras críticas, lo usuarios señalaron que una mujer afroamericana no podía "representar" al personaje, pues Ariel era blanca y pelirroja y distaba mucho de la imagen con la que muchos crecieron.

Incluso, algunos fueron más lejos y comenzaron una petición en redes sociales titulada #NotMyAriel (No es mi Ariel) para que ellos reformularan su decisión y le dieran el papel a otra actriz.

La compañía la defendió y respondió a los duros comentarios que han ocasionado su decisión de escoger a una joven afroamericana para interpretar el papel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos