Espectáculos

"Misa de Gloria" de Giacomo Puccini será presentada en la Serenata de la Asunción

En esta onceava edición de la Serenata de la Asunción, Querido Arte estrenará la obra del compositor italiano de ópera para el deleite de los guatemaltecos en la Catedral Metropolitana.

Este año se volverá a realizar la Serenata de la Asunción, un verdadero agasajo artístico en el marco de la festividad de la Virgen de la Asunción, Patrona de la Ciudad de Guatemala.

Sin embargo, en esta onceava edición se presentará la obra "Misa de Gloria", inspiración del otrora compositor italiano de ópera, Giacomo Puccini.

Recomendados

Música sacra

Ya han pasado diez entregas de la Serenata de la Asunción que han sido organizadas por la compañía de ópera guatemalteca "Querido Arte".

Y especialmente para las fiestas agostinas, los artistas, encabezados por Mario Chang y María José Morales, su esposa, han trabajado arduamente año con año para deleitar a los guatemaltecos. También por iniciativa de Don Edgar Mendoza.

"Misa de Gloria"

"Messa Di Gloria" será interpretada por el Coro Sinfónico de Querido Arte, el cual está conformado talentosos artistas.

El Ensamble de la Asunción, un grupo de aproximadamente 25 músicos, será el encargado de la parte instrumental.

El maestro Heber Morales interpretará el piano y la dirección estará a cargo del maestro Martín Corleto.

¡No te lo pierdas!

  1. Lugar: Catedral Metropolitana
  2. Fecha: 15 de agosto de 2019
  3. Hora: 3 de la tarde
  4. Costo: Entrada libre.

No obstante, a pesar de que la entrada es gratuita, puedes colaborar con una donación voluntaria para la Catedral y sus obras.

En cuanto al parqueo, puedes utilizar el del sótano de la Plaza de la Constitución y los aledaños a la Santa Iglesia Catedral.

SERENATA DE LA ASUNCIÓN | No te pierdas el estreno en Guatemala de la Misa de Gloria de Puccini con las voces de Querido...

Posted by Querido Arte Ópera de Guatemala on Friday, August 2, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos