Dulce María se deja ver en lencería transparente y muestra sus atributos

La cantante mexicana calentó las redes con una foto candente y mostrándose como muy pocas veces lo hace, pues lució tremendo cuerpazo en ropa interior.

Por Luisa María Godínez

Dulce María decidió darle un regalo para consentir a sus seguidores al compartir una en su Instagram una foto revelando una sensualidad que enamoró a sus fans.

En la imagen ella aparece luciendo una delicada lencería de encaje y mostrándolo a todos el cuerpazo que posee. Además, tenía un espejo detrás de ella por lo que sus atributos quedaron expuestos.

"Antes de querer gustarle al mundo asegúrate de aceptarte y quererte tú [email protected] , de esa forma tomarás decisiones para ser feliz y no para complacer a los demás 😊🙌🏼😘", expresó.

 

Tras subir la fotografía a internet, sus más fieles seguidores acapararon la sección de comentarios de la red social y la llenaron de bellas palabras, haciendo alusión a que la actriz se veía despampanante.

  • "¡¡Que hermosaaaaaaa mi Dul!! 🔥🔥🔥🔥🔥😍😍😍😍😍"
  • "Toda una reina, la perfección 😍"
  • "Te amo hermosa me encantas 😍😍😍😍"
  • "¿Ese es un vestido de casamiento😍"

Ella no fue la única que acaparó la atención en las redes, pues Maite Perroni compartió una imagen que se convirtió en toda una sensación en las redes sociales.

Luciendo una ajustada y reveladora prenda de lencería, la exintegrante de la agrupación RBD dejó expuestos parte de sus atributos.

“Enamórate de ti, de la vida y luego de quien tu quieras”, dice parte de la leyenda que acompaña el posteo de Maite.

Ya falta poco

La estrella mexicana se encuentra sumamente emocionada, ya que en muy poco tiempo contraerá nupcias con su prometido, Francisco Álvarez.

Ella y Paco se conocieron en 2016, durante la grabación del videoclip "No sé llorar". Luego de una relación de más de 3 años, la pareja confirmó su compromiso.

La actriz de 33 años confirmó el suceso durante una entrevista para la revista ¡Hola!, donde dijo que "Paco es todo lo que yo pedía en una persona. Nos gustaría tener hijos en un futuro no muy lejano".

View this post on Instagram

Eyyyy perdón que he estado un poquito ausente 😓😒🙈 les comparto un poquito de lo que he hecho estos últimos días ,a parte de volverme un poco loca organizando mil cosas y tomando muchas decisiones etc…😓😅😅 Tuvimos una cata de vinos mexicanos buenísimos!🍷 festejar a los papás valorando cada momento con mi papá y con mi mamá , mis hermanas y toda mi familia que amo y siempre te llena de fuerza ❤️ la naturaleza nunca deja de asombrarme y de sorprenderme , amanecer violeta, está creciendo un alcatraz que planté ,luna llena …🌕🌄🌱🌺 tuvimos otra cata de vino y un menú un poco excéntrico pero súper rico👌🏻😋esos momentos para descubrir nuevos sabores y compartir nuevas experiencias con la persona que amas es de lo mejor qué hay!❤️❤️ disfrutar y abrazar y llenar de besos a mis sobrinas que tanto quiero … y esperando a que pueda compartir con ustedes algunas cosas que he preparado para ustedes pero que aún no están listas y no puedo compartirles pero seguro el próximo mes o sea en solo unos días ya podré!!! Los quiero mucho ,los extraño, no hay día que no agradezca y valore todo su cariño ,apoyo y todo lo que hemos vivido! Prometo hacer un instalive que no pase de la próxima semana 😂 para vernos y platicar un poquito vale?? Les mando mucho amor y bendiciones 🌺😘 ahhh se me fue que por ahí hay un vino español (súper rico por cierto 😉) 🍷

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo