Espectáculos

Maite Perroni se deja ver en sexy lencería en una situación comprometedora con su novio

En las redes sociales circula una imagen de la famosa cantante mexicana Maite Perroni, en donde aparece besando apasionadamente a su pareja.

“Tú mi amor, tú mi amor. Cómo sea y dónde sea contigo mi amor”, dice la más reciente publicación de Maite Perroni en Instagram, en donde aparece acompañada de su pareja.

Al parecer, la exRBD decidió dedicarle unas tiernas palabras a su actual novio Koko Stambuk. Dicha publicación está acompañada de una serie de fotografías en las que retrata el amor que le tiene a su pareja.

Recomendados

En la colección de imágenes se puede ver a la cantante en varias situaciones con su pareja, pero hubo una en específico que acaparó la atención.

Todos sus fanáticos quedaron sorprendidos al descubrir una imagen en la que aparece en una diminuta lencería besando apasionadamente a Koko.

Recordemos que la también actriz no acostumbra a compartir contenido subido de tono en sus redes sociales. Por lo que sus seguidores quedaron con la boca abierta.

Varios mensajes son los que se puede leer en el posteo. “Son muy bellos”, “Linda pareja”, “Que bonito es el amor”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos de la cantante.

La publicación superó los más de 140 mil likes. Actualmente Maite Perroni supera los más de 5 millones de seguidores en la famosa red social.

Nuevos proyectos de Maite Perroni

Hace unos días se dio a conocer que la exRBD será la protagonista de una nueva serie. El proyecto lleva por nombre “El juego de las llaves” y abordará temas de las relaciones personales y la sexualidad.

Según el sitio “NTN24”, Maite compartirá créditos con actores de la talla de Marimar Vega, Sebastián Zurita, Horacio Pancheri y Fabiola Campomanes.

Cabe resaltar que la serie incluirá un total de diez episodios. “El juego de llaves” será distribuida por la plataforma de streaming “Amazon Prime Video”.

Recordemos que el nombre de Maite Perroni saltó a la fama gracias a su participación en la telenovela “Rebelde”. La actriz le daba vida al personaje de Lupita Fernández.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos