Espectáculos

VIDEO. Heidi Klum muestra sus atributos por culpa de su vestido roto

A la famosa modelo se le rompió su vestido en la parte de atrás, y en lugar de molestarse se divirtió mostrando su trasero.

Heidi Klum revolucionó las redes sociales, esta vez por culpa de su ropa. A la rubia se le rompió el vestido y terminó mostrando más de lo que hubiese querido.

Pero esto no fue un problema para la modelo alemana, que se divirtió bailando y mostrando la cola a sus seguidores de Instagram.

“WOOPSY #heidiklumintimates”, escribió Heidi junto al video, que ya superó los 2 millones y medio de reproducciones.  

Recomendados

Los fans fueron los más felices con este destape, pues de inmediato expresaron su opinión con comentarios halagando su belleza.

  1. "Wooow, bootylicious"
  2. "¿Cómo logras verte tan sensual?
  3. "Eres tan hot"
  4. "Dios mío, ¿cuántos años tienes?"
  5. "Qué cuerazo de mujer"

También, Heidi posteó unas imágenes en las que presume de sus curvas en traje de baño, demostrando que a sus 46 años y después de 4 hijos, luce una figura de infarto.

La maniquí estaba sentada en una cama en su habitación de un hotel en Italia.

Boda secreta

Según la revista People y el portal TMZ, ella y Tom Kaulitz se casaron dos meses después de haber anunciado su compromiso, el 24 de diciembre de 2018.

Ese día, la top publicó en su cuenta de Instagram una romántica foto con el músico en la que mostraba su anillo y escribió: "Le dije que sí".

La pareja confirmó su romance en mayo del año pasado cuando posaron por primera vez en la alfombra roja de la gala benéfica amfAR y desde entonces se volvieron inseparables.

Este es el tercer matrimonio para la modelo y el segundo para el guitarrista de la banda Tokio Hotel. En 1997, el exángel de Victoria's Secret se casó con el estilista Ric Pipino y se separó cinco años después. En 2005, celebró su enlace con el cantante británico Seal, con quien comparte la custodia de sus cuatro hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos