FOTOS. Celia Lora llega a un concierto vestida en sexy lencería de encaje

Sin pudor y como es usual en ella, la celebridad mexicana se convierte en el centro de atracción de todos con su sensual atuendo y nadie le quitaba los ojos de encima.

Por Luisa María Godínez

Celia Lora siempre da de qué hablar con las fotografías y videos que comparte en su cuenta de Instagram, y esta vez llegó a un evento público vestida igual que como se muestra en las redes.

La celebridad ha logrado que todos estén hablando de ella cuando se apareció en el concierto de su grupo favorito: Swedish House Mafia, de quienes cientos de veces a presumido ser súper fan.

Gracias a su sexy atuendo, nadie le quitaba los ojos de encima y fue el centro de atención.

Celia Lora Instagram

Y es que Celia acudió a dicho concierto utilizando como vestimenta lencería de encaje verde oscuro, que resaltaba a la vista sus enormes y característicos atributos.

Fue ella misma quien a través de sus redes sociales compartió algunas imágenes.

¿Sabías esto de ella?

Es hija del cantante mexicano Álex Lora, vocalista de la popular banda "El Tri". Ella adquirió notoriedad en el mundo de la farándula desde 2010, cuando desgraciadamente atropelló y mató a un hombre en un accidente, en Ciudad de México.

View this post on Instagram

💙💙💙 #mexico #cdmx

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Según reportes de la policía, al momento del accidente viajaba en estado de ebriedad y fue portada de los medios de su país.

Fue juzgada por el delito de homicidio. Pasó unos meses en prisión y al salir posó por primera vez para la edición mexicana de Playboy.

Tiene 35 años de edad, no está casada ni tiene hijos, pues como ha dicho en varias ocasiones, tiene otras prioridades en la vida, como viajar y estar enfocada sus proyectos.

Recientemente fue captada disfrutando al natural en las playas de la Riviera Maya, junto a unos amigos, y en donde no dudó en presumir sus atributos.

Celia Lora Diario Pásala

Al parecer, esta ocasión parece que decidió usar un traje de baño de casi 2 tallas más pequeña de lo normal que no se ajustó a sus senos dejando ver más de la cuenta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo