Espectáculos

VIDEO. "El Burro" Van Rankin y Raúl Araiza se dan un beso en la boca en vivo

Los televidentes se llevaron una sorpresa cuando los dos conductores protagonizaron un momento romántico en pleno programa "Hoy".

La transmisión del programa "Hoy" dejó a muchos en shock, debido a que Raúl Araiza y Jorge "El Burro" Van Rankin se dieron tremendo beso en la boca en plena transmisión.

Todo sucedió durante la sección "Canta la Palabra", la cual se ha convertido en una de las favoritas del público. Al "Burro" le tocó interpretar una canción con la palabra venganza, pero lo que hizo sorprendió a todos.

El conductor rápidamente empezó a cantar "De qué manera te olvido"; fue a media interpretación cuando su amigo se acercó provocativamente, como deseando que la canción fuera dedicada a él.

Recomendados

Galilea Montijo aprovechó el momento de tensión y empezó a gritar “beso, beso, beso”, por lo que los dos conductores la obedecieron y se dieron un beso apasionado.

Los demás integrantes matutino de Televisa nos les quedó de otra que empezar a reír y gozar el surgimiento de "un nuevo romance".

Si bien, es cierto, que el beso fue corto, las redes no pudieron negar la pasión que surgió entre los dos famosos.

Candente confesión

Raúl habló con Gustavo Adolfo Infante sobre la relación que tuvo con Elba Jiménez, la cual le causó problemas en su matrimonio y tuvo que irse a vivir una temporada con su hermano Armando.

"Éramos amigos con derechos", fue cómo definió el también actor la relación que vivió con la comunicadora, de quien en ningún momento expresó su nombre.

"¿Tu andabas con otra persona dentro de tu matrimonio, cómo lo puedo entender?", cuestionó Infante al conductor de Hoy, "yo sí aceptó lo que he hecho", respondió el invitado.

Pero Araiza no usó el término “amante” para su relación con Elba y dice que la publicación que lo evidenció dijo que estuvieron juntos 10 años.

"Lo más importante era mi familia", explicó Raúl y comentó que lo habló con sus hijas, pero que ellas lo entendieron muy bien ya que él nunca les había fallado como padre.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos