Galilea Montijo enciende a sus fans con su foto desnuda en la playa

La conductora mexicana sabe cómo paralizar las redes sociales, esta vez lo hizo con una candente foto a la orilla del mar, hincada en la arena y totalmente sin ropa.

Por Luisa María Godínez

Aunque Galilea Montijo sea una de las celebridades mexicanas que más polémica genera, sabe cómo consentir a sus seguidores con sus fotos en las redes sociales.

La última que publicó es considerada unas de las más "hot", ya que aparece en una pose totalmente ardiente.

Resulta que la presentadora de "Hoy" posó en una imagen en donde pareciera que no tiene nada de ropa y solo cubre sus exuberantes atributos con una especie de sticker en forma de traje de baño.

La imagen paralizó a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram, que no han dudado de comentarle lo bien que se ve mientras posa de rodillas a las orilla de una playa.

  • "Oh Dios mío, esto es asombroso"
  • "Me encanta 😍😍😍😍"
  • "Eres tan perfecta"
  • "Cuerazo de mujer, no te hace falta nada 😍🔥🔥🔥😏"
  • "Bella bella!💖 Te amo mucho"
  • "Lo mejor que han visto mis ojos, me enamoré de ti"
  • "Para mí, eres la mujer más bella del mundo"

View this post on Instagram

❤️

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

¡De infarto!

Recientemente, la presentadora mexicana presumió su espectacular figura en las redes sociales. Enfundada en un sexy bikini de leopardo, dejando atónitos a sus fanáticos.

Asimismo, con cerveza en mano, la mujer de 46 años dejó ver su espectacular figura, desatando pasiones entre sus seguidores que no dudaron en halagarla.

“¿Playa o gym? Cerveza en mano”, es la leyenda que acompaña la atrevida imagen que ha alcanzado los más de 112 mil likes.

 

Actualmente, Gali supera los más de seis millones de seguidores en la famosa red social.

Hace tan solo unos días atrás, Galilea Montijo se vio vuelta en un escándalo, luego de que los televidentes le acusaran de ignorante.

Y es que durante uno de los programas de “Hoy” la mexicana formó parte de un concurso, en el que no pudo contestar “algunas preguntas de cultura general”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo