Mario Casas hizo un tour por toda la Ciudad de México para promocionar su más reciente trabajo en la serie “Instinto”.
PUBLICIDAD
La gira de entrevistas incluyó algunos programas de Televisión, entre ellos el matutino “Hoy”. Sin embargo, al parecer tuvo un comportamiento que dejó mucho que desear.
Según Juan José Origel y Martha Figueroa, el actor español desairó a Galilea Montijo, quien al igual que sus compañeras, no quería perderse una foto con él.
Durante el programa “Con permiso”, los presentadores dieron a conocer que el artista llegó al programa acompañado de varios elementos de seguridad que no permitieron que nadie se le acercara.
¡Eso no es todo!
“Mario vino a Televisa a promover Instinto, pero llegó con un séquito de seguridad, nadie se le podía acercar, menos una foto, que hasta Galilea le dijo: ‘Una selfie’ pero llegó una güera que andaba de metiche y dijo: ‘No, no, no”, comentó Origel.
Sin embargo, la hija de la productora del programa y que también conduce, Andrea Escalona, si logró una foto con el histrión.
PUBLICIDAD
Por su parte, Figueroa narró que él estuvo de acuerdo con todo lo que decía la mujer, incluyendo impedir que Gali se tomara una foto con él.
“Pero, a ver niño, está viendo que Gali es la estrella de la Televisora y “de veras no te tomas una foto con ella? Ella es la estrella de México”, agregó Martha.
Durante su visita en la CDMX, el español de 33 años fue señalado por muchos de sus seguidores como inaccesible, pues cuando se daba cuenta que muchos querían una foto a su lado, decidió huir de la presentación de la serie.
Cabe agregar que Mario adquirió fama internacional gracias a su papel protagónico en la película “3 Metros Sobre el Cielo”.