¡Galilea Montijo al descubierto! Exhiben a la conductora viendo la zona íntima de Andrea Escalona

En YouTube se compartió el video donde Galilea Montijo se agacha para ver por debajo de la falda de su compañera de “Hoy”.

Por Mónica Ávila

La conductora estrella del matutino “Hoy”, siempre ha llamado la atención por sus diferentes acciones. Recientemente, Galilea Montijo fue cachada en una situación un tanto “fuera de lugar”.

Todo sucedió en uno de los programas de "Televisa". En el clip se puede ver a la presentadora agachándose para ver por debajo de la falda de su compañera, Andrea Escalona.

El hecho se dio mientras los conductores formaban parte del juego “Canta la palabra”, el cual consiste en que los participantes interpreten una canción conocida con una palabra en específico en su letra o título.

Cuando llegó el turno de Andrea Escalona y Mauricio Mancera, la situación se puso emocionante. La pareja de conductores eligieron la palabra “amante”. De está manera, Mancera interpretó “Amante del amor”, de Luis Miguel; sin embargo, su voz no ayudó mucho, por lo que se apresuraron a quitarle el micrófono.

Inmediatamente segundos después, Andrea decidió demostrarle a Mauricio cómo se hacen las cosas y comenzó a cantar “Amante bandido”, de Miguel Bosé. En un instante, todo se salió de control cuando se dejó llevar por el sentimiento y se subió al piano.

Recordemos que Escalona llevaba puesta una minifalda y estando arriba del piano bailó para todos. Sin embargo, Galilea Montijo aprovechó para que ver la zona íntima de su compañera.

Galilea Montijo YouTube

En el clip se puede ver cómo la conductora mexicana se agacha y mira la entrepierna de Andrea.

El viaje de Galilea

Hace unos días, la guapa conductora se fue de viaje con varias de sus amigas. Galilea compartió algunas de las imágenes de sus merecidas vacaciones en la playa.

Gracias a cada una de ustedes por tantas risas”, fue el título que le dio Montijo a una de las imágenes que superó los más de 100 mil likes.

Sus fanáticos aprovecharon para felicitar a Montijo por la espectacular figura que luce actualmente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo