Espectáculos

VIDEO. Galilea Montijo canta en inglés y sus fans afirman que da “vergüenza”

La conductora mexicana Galilea Montijo no convenció a sus seguidores con sus dotes en el canto.

Galilea Montijo es una de las presentadoras más controversiales del matutino “Hoy”. El carisma y la forma de ser de la mexicana le ha permitido ganar millones de seguidores en toda Latinoamérica.

PUBLICIDAD

Sin embargo, hace unos días, Montijo decepcionó a sus fanáticos. Todo sucedió en uno de los concursos que se realizan dentro de la programación de la revista televisiva de “El canal de las Estrellas”.

Recomendados

Durante el segmento “Canta la palabra”, Gali fue retada a interpretar una canción en inglés. La exreina de belleza más que decidida hizo su mejor esfuerzo, pero en lugar de recibir halagos fue fuertemente criticada.

Algunos aseguraron que la presentadora posee una pésima voz, además de que su pronunciación es muy mala.

La pieza que cantó la mexicana de 46 años fue “My Heart Will Go On”, tema que aparece en la película “Titanic”.

El escandaloso beso de Galilea Montijo

Hace unos días, la también modelo dejó con la boca abierta a sus fanáticos tras compartir una imagen en la que aparece en una sexy pose con su amiga, Inés Gómez Mont.

Resulta que en la imagen Montijo aparece enviándole muy de cera, un beso en la boca a su íntima compañera.

Galileo nació el 5 de junio de 1973 en Guadalajara, Jalisco. Desde muy pequeña incursionó en el mundo del modelaje y en diversos concursos de belleza, gracias a los cuales se le abrieron las puertas en “Televisa”, empresa donde hasta la fecha continúa laborando.

La mexicana, actualmente supera los más de seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde comparte imágenes de su día a día, además de sus outfil.

Cabe resaltar que Montijo está casada con el empresario Fernando Reina Iglesias desde 2011. Fruto del amor entre el empresario y la presentadora nació el pequeño Mateo Reina Montijo.

Tags


Lo Último