Espectáculos

VIDEO. Geraldine Bazán expone su pasado con varias libras de más

La actriz se enfrentó a sí misma y recordó junto a sus fans una de las épocas mas emotivos de su vida, cuando aún era una estudiante y lidiaba con el sobrepeso.

Geraldine Bazán ha estado en el ojo del huracán desde hace varios meses, tras su escandaloso divorcio con el actor Gabriel Soto.

Aunque la tensión en entre los exesposos se ha calmado, ella no deja de dar de qué hablar, y esta vez fue por recordar su pasado como adolescente.

Ella vuelve a ser noticia tras la publicación de su último video, donde revelas algunas etapas de su pasado, donde lucía irreconocible, para demostrarle a sus fans que es todo menos perfecta.

Recomendados

¡Enfrentándose a sí misma!

Geral recordó junto a sus fans una de las épocas más emotivas de su vida, con fotos de sus embarazos, sus primeros proyectos, viajes e incluso su adolescencia.

Fue esta última una de las más difíciles durante su juventud, cuando aún era estudiante y lidiaba con el sobrepeso. Pues según ella, no siempre tuvo el atractivo y cuerpazo que ahora posee.

Por eso no dudó en compartir las fotos del antes y después.

Aunque respetando el título de video, ella habló sobre esa etapa cuando tenía 15 años, se fue a estudiar a otros país y cuando sus kilos de más eran evidentes.

“Recordar es volver a vivir y simplemente una imagen te puede remontar a tantos sentimientos, hasta olores, qué etapa de tu vida estabas viviendo”, expresó.

Paraliza las redes

La bella mexicana parece estar viviendo su mejor momento físico y así lo ha demostrado con sus últimas fotografías en Instagram, en donde aparece luciendo encantadores trajes de baño y conjuntos tan provocadores como una falda transparente.

Pero la actriz también ha demostrado que así como Alexa Dellanos paraliza a muchos con sus micro shorts, ella también tiene lo suyo con esta erótica prenda

"Si, la verdad me estoy alcanzando a divertir No dejas de reír cuando envejeces, envejeces cuando dejas de reír… #sonríe", escribió.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos