Gabriel Soto revela cuánto le da a Geraldine Bazán mensualmente

Los seguidores del actor mexicano arremetieron contra él por revelar cuánto le da de pensión a la mamá de sus hijas, pues consideraron que era "poco hombre".

Por Luisa María Godínez

Gabriel Soto no ha logrado poner punto final a su mediático pleito con Geraldine Bazán y ambos siguen dando de qué hablar.

Y es que en un ataque de ira, al actor se le fue la mano en revelar que él pagaba todos los gastos de su exesposa e hijas.

Medios mexicanos publicaron que su furia se desató luego de que ella publicara los sacrificado que era estar lejos de casa por trabajar para darle un mejor futuro a las menores.

Aunque él aceptó que su reacción no fue la correcta, también indicó que “se han ido por otro lado sobre el comentario que yo puse y me tacharon de machista y misógino”, expresó.

Lo hace de nuevo

El actor no pensó antes y de hablar al revelar cuánto le entrega de pensión a la mamá de sus pequeñas.

Según el portal Erizo.mx, Gabriel deposita la cantidad de tres mil dólares mensuales, equivalente a 57 mil pesos aproximadamente.

Su comentario molestó a los usuarios de las redes, tanto que indicaron que era “poco hombre” y “mal padre” al hacerle eso a Geraldine.

Críticas a Gabriel Soto Twitter

No se resiste

A pesar de ser considerados como una de las parejas más escandalosas y polémicas de los últimos meses, él e Irina Baeva no temen mostrar lo enamorados que están el uno del otro. Esto lo hacen de diferentes maneras, una de ellas es por medio de los “likes” que se dan en las redes sociales.

La modelo rusa compartió en su perfil de Instagram una sensual fotografía en la que aparece luciendo un diminuto bikini que deja expuesta su tonificada figura, sus curvas y atributos. La imagen ya cuenta con casi 80 mil “me gusta”, entre ellos, uno de Gabriel.

En la foto se puede ver a Baeva luciendo un pequeño traje de baño de dos piezas de color amarillo y arriba una blusa tipo de red negra que cubre sus senos.

View this post on Instagram

beach days are always the best days. 🏝🌞❤️

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo