Espectáculos

¡Irreconocible! De galán de novelas a un guía espiritual, así luce Valetino Lanús

El actor mexicano protagonizó varios melodramas de Televisa; sin embargo, desde hace unos años está desaparecido de las cámaras y gracias a Tania Ruiz se reveló su nueva profesión y su nuevo aspecto.

Valentino Lanús fue uno de los actores más codiciados para las telenovelas en horario estelar, debido a su talento. Además era considerado uno de los más guapos.

Sin embargo, en 2016 desapareció de las pantallas tras participar en el melodrama "Nada Personal", de TV Azteca, preocupando a sus fans.

Al parecer se tomó un tiempo para él y decidió darle un giro a su vida y actividades, viajó por el mundo junto a su pareja y su hija; y regresó renovado.

Recomendados

El actor recién apareció en una publicación de Tania Ruiz, la novia de Enrique Peña Nieto y las alarmas se dispararon.

La modelo había estado un tanto ausente de Instagram y reapareció este fin de semana no sólo con fotografías junto al político, sino también con imágenes de una actividad junto con el actor.

¡Irreconocible!

Ella asistió a una sesión de meditación y que fue dirigida por Valentino. Según medios mexicanos, ahora el mexicano se dedica a ser guía espiritual.

"Tiempo de meditar", "tiempo de darse luz a sí mismo", escribió la modelo, quien también agradeció al actor por "tan bonita meditación".

Poco después Tania compartió una imagen al lado de Lanús y expresó: "gracias #ValentinoLanús, gran maestro, gran amigo". "El secreto de avanzar es comenzar. Tienes que controlar tu mente o tu mente te controla a ti".

En su cuenta de Instagram, él compartió algunos clips del mensaje que dio previo a iniciar la meditación, aunque no ofreció más detalles del evento.

Valentino se ausentó de la televisión durante algunos años para vivir en la selva de Quintana Roo y buscar ahí la sanación.

  1. "Vuelve a las novelas te extrañamos "
  2. "Te extrañamos muchísimo en la actuación para mi eres el mejor actor"
  3. "Mi amor, no te reconozco, por favor regresa"
  4. "Uyyy todo hippie no me gusta"
  5. "Te extraño en telenovelas "

Tags

Lo Último


Te recomendamos