Espectáculos

FOTOS. Hija de Jenni Rivera muestra el antes y después de sufrir sobrepeso

Jacqie Rivera reveló lo feliz que está con su nueva figura con impactantes fotos, hasta ahora ha perdido 70 libras.

Gracias al #10YearsChallenge, la hija de Jenni Rivera demostró todo el peso que ha perdido y lo difícil que ha sido para ella luchar contra las libras que tenía de más.

Jacqie evidenció su transformación física al compartir un collage, donde reveló cómo lucía con sobrepeso.

Recomendados

En su cuenta de Instagram dejó ver que redujo varias tallas y sobre todo que al adelgazar no solo cambió su cuerpo, sino también su rostro.

"Algunas personas se estremecen con sus fotos viejas de hace 10 años. Yo sonrío porque veo el crecimiento emocional y mental que tuve, de lo que era y en lo que soy ahora", precisó.

Según reveló, hasta ahora ha perdido cerca de 70 libras.

 

La comparación de su antes y después causó revuelo entre sus fans, quienes la felicitaron y la llenaron de halagos por lo bella que se ve.

  1. "Hermosa, te ves espectacular. Felicidades"
  2. "Espero que inspires a muchas a lograr el propósito de perder peso"
  3. "Te ves hermosa"
  4. "La más bonita de todas y sobre todo ahora que estás delgada"
  5. "Qué cambio, no puedo creerlo"
  6. "Bravo.. demuestras que cuando uno quiere puede lograrlo"

La joven detalló en noviembre de 2017 que comenzó a perder peso, debido a que se hartó de las críticas, sobre todo en redes sociales; además, porque desde niña fue un problema que le trajo muchas burlas.

Su vivo retrato

Cada vez que ella se pone un vestido además de arrancar decenas de suspiros, también trae a la mente de muchos a su famosa mamá.

Y es que Jacqie no puede ocultar su gran parecido con la fallecida cantante, especialmente a la hora de lucir sus pronunciadas curvas, como fue el caso de la última fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.

En la imagen aparece con un vestido ajustado al cuerpo de color mostaza, acompañado de una chaqueta de mezclilla, con el cabello suelto y unas lindas alas de colores.

"Preciosa, te pareces a tu mamá"

"Eres idéntica a tu mami ahora que adelgazaste"

Tags

Lo Último


Te recomendamos