Espectáculos

Kristen Stewart es captada en un yate y en topless y muy cariñosa con su ex

La actriz fue captada sin su top de bikini y muy romántica con la modelo Stella Maxwell, luego de que terminaran su relación el año pasado.

Kristen Stewart no deja de estar en la polémica, pues después de serle infiel a Robert Pattinson y declararse bisexual, de nuevo vuelve a dar de qué hablar.

PUBLICIDAD

La actriz, famosa por su papel en la saga Twilight, fue captada recientemente mostrándose semidesnuda y con una famosa exnovia.

Ella pasó unas relajantes vacaciones de verano en la Costa Amalfitana, en Italia, acompañada de la modelo de Victoria’s Secret Stella Waxwell.

Recomendados

Ambas tuvieron una relación amorosa que duró dos años y terminaron su noviazgo en 2018. Tras la ruptura, la actriz tuvo uno amorío con una estilista llamada Sara Dinkin.

Pero al parecer, donde hubo fuego cenizas quedan, y así lo demostró cuando fueron captadas a bordo de un lujoso yate justo cuando se abrazaban.

Algo que llamó la atención de los fotógrafos es que la artista se quitó la parte de arriba de su bikini, presumiendo su perfecta anatomía.

Las famosas también fueron fotografiadas dándose pequeños besos en la mejilla, muy cerca una de la otra.

Kristen se tomó los días de descanso luego de terminar las grabaciones de la película “Los Ángeles de Charlie”.

Lanzan el póster

16 años después llega un nuevo reboot escrito y dirigido por Elizabeth Banks, que ha contado con Kris, Naomi Scott y Ella Balinska para esta nueva generación de Ángeles.

Hace unos días ya pudimos ver el tráiler y ahora nos llega el primer póster de la película que muestra a las tres agentes.

 

Kristen, quien interpretará a Sabina en la cinta, afirmó que su personaje será un miembro de la comunidad LGBT. La actriz estadounidense describió a su papel como Queer, es decir, un individuo que no se define con ningún género existente.

"En esta película no interpreto a un personaje tan alejado de mí, de hecho, si cada uno de nuestros personajes realmente brilla es porque en parte somos nosotras. Así que prácticamente al empezar le pregunté a Elizabeth Banks: ¿Puedo coquetear con quién quiera? Y me dijo: Hazlo con quien te encuentres, incluso con este poste si te apetece", mencionó.

Tags


Lo Último