Espectáculos

Kristen Stewart es captada con su nueva novia, una famosa estilista

La actriz puso fin a su relación con la modelo Stella Maxwell y ya se dejó ver con su nueva pareja Sara Dinkin en varias actividades.

Kristen Stewart ha estado en el ojo del huracán desde que se reveló su bisexualidad, sus polémicas relaciones han acaparado los titulares.

Aunque ella nunca se ha pronunciado abiertamente sobre su orientación sexual, se le han conocido romances con varias mujeres.

Por dos años mantuvo una intensa relación con la modelo Stella Maxwell, pero al parecer sus apretadas agendas acabó con el amor.

Recomendados

Ambas habrían decidido poner punto final a su romance debido a la imposibilidad de compaginar sus respectivas carreras y compartir tiempo juntas.

"Sus caminos se han ido desviando con el paso del tiempo, hasta el punto de que prácticamente ya no se veían. Desde luego, el trabajo y la distancia han sido claves a la hora de precipitar la ruptura. Llevaban vidas completamente separadas", ha revelado a la revista Us Weekly una fuente cercana a la protagonista de 'Crepúsculo'.

Viento en popa

La actriz ha sido captada en varias ocasiones con Sara Dinkin, recientemente pasaron un fin de semana juntas y se veían muy enamoradas.

El sábado 19 de enero la celebridad de 28 años y la famosa estilista fueron vistas caminando en una localidad de Los Ángeles.

Kristen lucía una camiseta de la firma Supreme combinada con un pantalón a perfección, mientras que Sara usaba un sostén deportivo con pantalones blancos.

La relación va por tan buen camino que la actriz ha bromeado varias veces con irse a vivir juntas, algo que puede pasar pronto si siguen de esta manera.

Una fuente reveló que Kris está tratando de alejarse lo más pronto posible de cualquier lazo con Stella, ya que ella le hizo mucho daño al final de la relación.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos