Espectáculos

Lizbeth Rodriguez deja en evidencia la infidelidad de Luisito Comunica a su novia

El famoso influencer mexicano se ha convertido en tendencia en las redes, perdió miles de seguidores y los usuarios lo están haciendo pedazos luego de serle infiel a La Chule.

Lizbeth Rodríguez, más conocida como la "Chica Badabun" exhibió una supuesta conversación entre Luisito Comunica y su mejor amigo el youtuber Ryan Hoffman.

Según se mostró, el mexicano le fue infiel a su novia "La Chule".

En su nuevo segmento, exponiendo youtubers del programa "Exponiendo Infieles", la conductora revisó el celular de Ryan, mejor conocido como Debryanshow.

Recomendados

El chico tenía un grupo de WhatsApp donde también estaba incluido Luisito, y en esa conversación de grupo aparecen mensajes donde cuenta cómo engañó a su novia.

Al parecer, en la conversación presuntamente presume una cita donde el youtuber habría mantenido relaciones sexuales con una mujer desconocida.

El video ya no se encontraba en redes sociales, pues al parecer ella lo eliminó, pero los usuarios lo descargaron y lo subieron a sus páginas.

Pierde fans

Luis Arturo Villar Sudek es el influencer más popular y con más suscriptores en YouTube, incluso superó a Yuya al lograr 25 millones 660 mil 793, mientras que ella quedó por debajo con apenas unos 55 mil.

Sin embargo, lo que sucedió ayer provocó que perdiera casi el millón de fans. Además, se convirtió en trending topic en Twitter y ha recibido el rechazo de millones de usurarios que lo están haciendo pedazos con sus comentarios.

Ninguno de los youtubers, tampoco la presentadora han brindado algún mensaje o comunicado referente al engaño.

Mientras que Cinthya, conocida como "La Chule", entre lágrimas y mucho dolor pidió a los fans que no la etiquetaran, que si querían hablar del tema adelante pero que a ella no le etiquetaran, puesto que es un tema muy delicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos