Espectáculos

Luisito Comunica revela su deseo de venir a Guatemala y así reaccionan los fans

Entre los cientos de mensajes que le dejaron en Twitter, uno le llamó la atención y podría de su primordial actividad cuando venga al país.

Luis Arturo Villar Sudek, conocido como Luisito Comunica, se ha convertido en el youtuber mexicano más seguido en las redes sociales.

A sus 27 años, es el influencer que más ha viajado por el mundo en plan de trabajo, pues le encanta compartir sus experiencias en cada lugar que va.

Y al parecer está buscando un nuevo destino y para ello escribió en Twitter su deseo de venir a Guatemala.

Recomendados

"Llevo un rato con ganas de ir a Guatemala

Me imagino qua hay varios seguidores de por allá.

¿Qué podría hacer por allá? ¿Qué está interesante/raro/perturbador que pueda documentar para el canal?

Estoy emocionado, ojalá me dé tiempo de hacer el viaje. LOS LEO "

Pero no solo mostró su ganas, también pidió sugerencias de qué lugares o qué actividades podría hace si viene al país. Las reacciones no se hicieron esperar y sus miles de fanáticos guatemaltecos le hicieron algunas sugerencias.

  1. "Algo extremo.. Volcanes Activos en erupción. Volcán de Fuego y Pacaya "
  2. "Ven a documentar lo que paso en el 2018 sobre el volcán de fuego, hizo erupción, su ceniza caliente se expandió bastante e hizo que bastantes personas murieran y desalojaran el lugar"
  3. "Antigua Guatemala, Panajachel, comida callejera en la ciudad, en el mercado central, y muchas cosas más"
  4. "Cobán; uno de los departamentos más visitados de Guatemala, habitada por El quetzal (ave nacional) La monja blanca (orquídea nacional) y muchos paisajes llenos de historia y cultura"
  5. "La basílica del milagroso señor de Esquipulas. Lugar reconocido por ser la capital centroamericana de la Fe, diario miles de peregrinos la visitan :)"

Sin embargo, una llamó la atención del youtuber, pues una joven le indicó que podría documentar la desaparición del río San Simón, ubicado en Chisec, Alta Verapaz.

“¿Cómo que un río desapareció? Eso está bueno, cuéntame más”, respondió el mexicano.

Más detalles

El usuario de Facebook “Immer Racanac” compartió un vídeo para evidenciar la desaparición del río.

La grabación compara imágenes de un viaje que realizó en julio de 2018 a dicho lugar, en donde se puede observar a un grupo de personas que bajan el caudal del río en donas inflables, con imágenes tomadas en junio pasado.

"La sorpresa nuestra fue encontrar en el recorrido de este río, donde habíamos paseado en tubo y recorrido sus rápidos que poseía…. Ver solo un canal vacío”, señaló Racanac en su publicación en la que también pidió ayuda a los guatemaltecos para defender los recursos naturales del país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos