Espectáculos

Lizbeth Rodríguez se deja ver desde su cama desnuda y en sexy pose

La famosa “chica Badabun”, Lizbeth Rodríguez dejó al descubierto sus infartantes atributos.

La conductora del famoso programa de YouTube “Exponiendo Infieles”, Lizbeth Rodríguez está por llegar a los 9 millones de seguidores en Instagram.

Para celebrar dicho número, la joven compartió una serie de videos que subiera la temperatura en la famosa red social.

Recomendados

Desde su cama y en una sexy pose, la mexicana enfatizó estar muy agradecida con sus seguidores por el apoyo de siempre.

Son 8.9 amigos. Muchas gracias. Hoy me siento un poco mal de salud, disculpen por las fachas”, se le escucha decir a Rodríguez.

Asimismo, la “chica Badabun” enfatizó: “Estoy feliz y agradecida. Los quiero mucho. Gracias por tanto amor, no puedo creer que hemos crecido tan rápido”.

La fama de Lizbeth ha subido como espuma, luego de que se diera a conocer en el programa “Exponiendo Infieles” deBadabun”.

Esta no es la primera vez que la joven de tan solo 25 años de edad sube la temperatura en sus redes sociales. Lizbeth comparte constantemente imágenes subidas de tono, provocando todo tipo de reacciones dentro de sus fanáticos.

Más de la vida de Lizbeth Rodríguez

Actualmente, el corazón de Rodríguez está ocupado, y de hecho mantiene una relación estable desde hace algún tiempo.

La belleza de la joven ha acaparado la atención de los reflectores. Hace unos días compartió una fotografía de la portada de al revista “In fluencer” en donde ella aparece.

Luciendo un ajustado vestido en color blanco, la mexicana presumió sus atributos. Los halagos por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.

“Felicidades mi amor, sales hermosa”, “El cabello rojo te queda hermoso”, “La más bella de todas”, fueron algunos de los textos que dejaron en la imagen que alcanzó los más de 300 mil likes.

En su momento, Lizbeth Rodríguez afirmó que ha sido víctima de infidelidades por parte de sus parejas en múltiples ocasiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos