Espectáculos

Critican Kylie Jenner por exceso de Photoshop y deformar su figura en sexy foto

La joven empresaria publicó una imagen presumiendo su sensualidad junto a su nueva mejor amiga, pero no contaba con que los usuarios notarían que algo extraño pasaba con su cuerpo.

Desde la semana pasada, Kylie Jenner disfruta de unas vacaciones con un grupo de amigas en las Islas Turcas y Caicos, en el Caribe.

PUBLICIDAD

El viaje fue con la finalidad de celebrar el éxito que ha tenido su línea de cuidado de piel: Kylie Skin, la cual ha roto récords de venta.

La celebridad no se limitó en los festejos y ha derrochado dinero en los mejores lujos con sus invitadas.

Recomendados

Como es su costumbre en cada viaje, compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram demostrando que recuperó su espectacular figura tras tener a su hija Stormi.

Sin embargo, una de ellas fue la que más llamó la atención, pues además de enseñar sus curvas dejó ver un detalle que no pasó desapercibido.

Ella fue sumamente criticada en una imagen donde aparece junto a Anastasia Karanikolaou y sus fans aseguran que se le pasó la mano con el Photoshop, por hacer creer que tiene una cintura más pequeña de como es en realidad.

 

Ambas aparecen sentadas en un sillón y se puede notar que como la menor del clan Kardashian redujo su cintura de ambos lados. La prueba está en el cojín de rayas que aparece detrás.

En esta otra instantánea, las amigas aparecen caminando por un jardín en el que se intercalan pedazos de pasto con caminitos de cemento, justo al que está detrás a su cintura se ve curveado debido a la mala edición.

 

Boda a la vista

Medios estadounidenses aseguran que la empresaria estaría planeando una mega boda con Travis Scott, con quien ya tiene un hijo y según dicen ya está buscando un hermanito.

En diciembre del año pasado la revista Us Weekly dio a conocer el deseo de la empresaria de volver a ser mamá junto a su novio.

"Kylie y Travis están más unidos que nunca y a eso ha contribuido sin duda su labor como padres. Los dos tienen muy claro que quieren ampliar la familia y parece que eso podría ocurrir más temprano que tarde, mucho antes de lo que algunos esperan. La familia al completo les apoya incondicionalmente y todos están encantados con el rumbo que ha tomado su relación sentimental".  

Tags


Lo Último