Espectáculos

Kylie Jenner viola las reglas de Instagram con candente foto desnuda

La joven empresaria demostró el perfecto y envidiable cuerpazo que posee con una foto que elevó la temperatura en la red social y no dejó nada a la imaginación.

Kylie Jenner ha dejado en claro, una vez más, porque sigue siendo considerada una reina en Instagram.

Luego de un años y medio de haber dado a luz a su hija Stormi Webster, la socialité presumió su perfecta y torneada figura.

Es una de sus recientes fotografías se atrevió a posar completamente desnuda, con las piernas cruzadas y tapando su busto con su brazo y el rostro con un sombrero grande.

Recomendados

La imagen dejó con la boca abierta a todos los fanáticos, pues hasta ahora ha logrado más de 10 millones de likes y miles de comentarios halagando su belleza.

  1. "Oh por Dios, qué hermosa"
  2. "Wow eres la perfección"
  3. "¡Genial! Rompe el internet"
  4. "Creo que iré al gimnasio"
  5. "Te ves guapísima, qué envidia"

Luego de tener a su pequeña, siendo tan joven, ella reveló su secreto para perder el peso que acumuló en el embarazo, y fue una dieta estricta sin carbohidratos ni lácteos.

Ganando millones

Aunque está de vacaciones, su mente no deja de trabajar, tampoco sus redes pues cada vez que puede promociona los productos de belleza que recién lanzó.

Incluso, hace unos días posó sin ropa pero esta vez cubierta por una red de perlas, esto es parte de la colección de verano de la marca de cosméticos “Kylie Skin”.

A tan corta edad se ha convertido en una de las millonarias más jóvenes de mundo, con un patrimonio neto de mil millones de dólares.

Con 21 años, no ha hecho caso a las críticas y ha sacado adelante su empresa, con el apoyo y supervisión de su mamá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos