Espectáculos

FOTO. Kylie Jenner comparte candente beso en la boca con su mejor amiga

La joven empresaria festejó intensamente el cumpleaños de una de sus mejores amigas, Anastasia Karanikolaou, y se ha revelado una imagen cuando se besan mientras están en el agua.

Kylie Jenner dejó atrás la traición de Jordyn Woods, cuando besó al novio de su hermana Khloé Kardashian, que ahora disfruta al lado de su nueva "mejor amiga".

La joven empresaria causó revuelo este fin de semana cuando compartió la celebración de cumpleaños de la modelo Anastasia Karanikolaou, quien ha sido su amiga desde hace varios años.

Ambas fueron captadas cuando se dieron un candente beso en la boca cuando estaban en el agua. Fue la misma celebridad quien compartió la foto en su Instagram Stories.

Recomendados

También subió varias imágenes juntas dejando ver que son amigas desde hace mucho tiempo.

Ante las imágenes, varios usuarios de Instagram comentaron que es algo muy normal ver cómo ella decide festejar el cumpleaños de alguna amiga, pero otros criticaron sus preferencias sexuales señalando que no era un beso de "amigas".

  1. "En estos tiempos eso no me sorprende"
  2. "Cada quien demuestra su amor como le da la gana"
  3. "Con demostraciones así, ¿pa\' qué tiene marido"
  4. "¿Ves normal que dos mujeres se besen en la boca?"
  5. "Ya resultó igual de polémica que sus hermanas"
  6. "Una foto así no se toma con una amiga"

Además de todas las imágenes que subió, también le dedicó un mensaje con motivo de su cumpleaños señalando que ha sido la única que estuvo ahí.

"Feliz cumpleaños a la mejor @stassiebaby Hace 9 años y todavía eres real. Te amo por siempre y siempre "  

Un día en su vida

La joven es una magnate del maquillaje, creo una empresa de belleza que la ha llevado a ser la multimillonaria más joven, según Forbes.

Pero, ¿cómo se ve esa vida hora por hora? Fue ella misma quien reveló detalles de su agenda diaria.

En un blog recién publicado, la fundadora de Kylie Cosmetics lleva a los espectadores dentro de su día, desde las 5:50 a.m. hasta poco antes de la medianoche.

En este día en particular, Jenner le está organizando una fiesta sorpresa a su maquilladora, Ariel Tejada, pero hay mucho por hacer antes de que haya tiempo para la celebración y, gracias a Stormi Webster, de 1 año, Jenner tiene un inicio muy temprano para un día realmente glamoroso.

Antes de irse al trabajo, ella se arregla con ayuda de su equipo y luego se dirige a su vestidor para decidir su atuendo. Esta vez, se trata de un traje rosa pálido combinado con un bolso blanco cuadrado.

Ya lista, selecciona un automóvil para el día, un Rolls-Royce azul, y se conduce hasta la oficina, donde se reúnen con su madre y manager Kris Jenner, su hermana y colaboradora Kendall Jenner, y otros miembros del equipo.

Horas más tarde recibe una visita de su hija, quien tiene un dormitorio en la oficina solo para ella.

"Es difícil manejar la vida de mamá y la vida laboral a veces, así que por eso le hice un dormitorio aquí para que pudiera estar conmigo y aún así divertirse", explica Kylie a la cámara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos