Revelan el nombre de la famosa con la que Yolanda Andrade se casó

Luego que la conductora de "Montse & Joe" confesó haberse casado en secreto en París, ahora salió a la luz el supuesto nombre de la mujer que le robó el corazón.

Por Luisa María Godínez

Hace unos días, Montserrat Oliver dejó en evidencia a Yolanda Andrade, esto luego de que publicará un video en el que contaba que la presentadora se había casado con una famosa mujer.

La conductora lo aceptó y confesó que fue un casamiento “simbólico” y “muy bonito”, pero que todo fue en secreto.

"Ese era un asunto que le dije a Montse que borrara. No lo borró. No importa. Ya se enteraron todos", afirmó Andrade.

La presentadora del programa “Montse & Joe” explicó que el enlace se celebró en Ámsterdam. Asimismo, detalló que existen fotos y videos del casamiento con su expareja, a quien aún quiere muchísimo.

"Me casé con una mujer maravillosa, fue un momento simbólico, estábamos las dos en una etapa muy enamoradas", dijo la celebridad.

¿Quién es ella?

Cuando los periodistas abordaron a la conductora ella indicó que no puede decir con quien se casó, ya que es una mujer famosa y tal vez no quiere que el asunto sea conocido.

"Yo sí me puedo liberar y hablar de mí, pero yo no puedo hablar de ella, porque es una figura pública y es muy famosa. No puedo decir fulana, si no le he preguntado", comentó la mexicana.

Algunos medios han especulado que el nombre de la famosa corresponde a Melissa Garrido. Según los tabloides, la boda se celebró en 2016.

Yolanda Andrade y Melissa Galindo Twitter

Sin embargo, los usuarios en las redes comenzaron a espectacular sobre la identidad de la famosa dando por hecho que se trata de Verónica Castro, con quien desde hace muchos años se presume sostuvo un amorío secreto.

  • "Es obvio que la Vero Castro"
  • "Hay haaaa si todo el mundo sabe que es Verónica Castro"
  • "No sé por qué quiere ocultarlo, pero todos sabemos que fue la Vero"
  • "Aunque lo nieguen creo que Yolanda todavía siente algo por la mamá de Cristian Castro"
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo