Espectáculos

FOTO. Montserrat Oliver enseña de más con sexy lencería de encaje

La conductora mexicana causó revuelo en Instagram tras compartir una fotografía, como muy pocas veces lo hace, en la que dejó ver un poco más que sus senos.

Montserrat Oliver es una de las conductoras más queridas de México, su sensualidad seduce con cada publicación que hace en sus redes sociales.

Esta vez elevó la temperatura tras compartir una candente foto que, debido a la transparencias, uno de sus senos mostró todo.

La conductora mexicano posó con una sexy lencería negra cuyos encajes no dejaron nada a la imaginación.

Recomendados

"De verdad somos los ‘likes’ que tenemos? Eso valemos hoy? Y si mañana deja de existir Instagram ya no somos nadie? Reflexión con @fabiolacampomanes … a lo que hemos llegado… by @sinagoertz", escribió.  

Sin duda su foto causó tanto furor, pues muy pocas veces ella se ha mostrado así, a pesar de tener una figura de envidia.

La fotografía ya suma más de 89 mil ‘Me gusta’. Los fanáticos de la presentadora no escatimaron en piropos y halagos sobre la atrevida fotografía.

  1. "Es que tanta belleza en mis pupilas!! @montserrat33 siempre tan #guapa y #sencilla #Fan1"
  2. " Guapísima!!! Me enamora"
  3. "Una persona con tus capacidades, talentos y preocupación por los demás y los animales; no se mide por likes, se mide por el tamaño de alma y grandeza de espíritu"
  4. "Ufff eres tan sexy"
  5. "Deberías mostrarse así más seguido"
  6. "Solo nos dejas con las ganas de ver más"

Secretos a la luz

Yolanda Andrade hizo impactantes revelaciones durante su programa Montse & Joe, en donde habló de las mujeres con las que ha salido.

La conductora mexicana aseguró que su amante favorita fue su compañera y mejor amiga Montserrat Oliver, con quien sostuvo una relación amorosa en el pasado.

Fue durante un segmento del vespertino donde Andrade debía responder una incómoda pregunta y así salvarse de comer una pata de tarántula.

Sin embargo, dejó en shock a todos al dar su sorpresiva respuesta en el reto.

"De todas las personas con las que has dormido, ¿quién es tu amante favorita?", le preguntaron, a lo que ella respondió que "Montserrat".

Tags

Lo Último


Te recomendamos