Publicidad

VIDEO. Yolanda Andrade revela cómo es Montserrat Oliver como amante

La conductora mexicana reveló sus secretos amorosos con Montserrat durante un reto en su programa Montse & Joe
Publicidad

Yolanda Andrade hizo impactantes revelaciones durante su programa Montse & Joe, en donde habló de las mujeres con las que ha salido.

La conductora mexicana aseguró que su amante favorita fue su compañera y mejor amiga Montserrat Oliver, con quien sostuvo una relación amorosa en el pasado.

Fue durante un segmento del vespertino donde Andrade debía responder una incómoda pregunta y así salvarse de comer una pata de tarántula.

Sin embargo, dejó en shock a todos al dar su sorpresiva respuesta en el reto.

“De todas las personas con las que has dormido, ¿quién es tu amante favorita?”, le preguntaron, a lo que ella respondió que “Montserrat”.

¿La desmiente?

Sus palabras dejaron atónita a su compañera, quien dijo que todo era mentira porque ella sabía quién había sido su pareja favorita, pero no lo podía decir en televisión.

Así que Oliver le insistió para que cumpliera su reto de comer patas de tarántula.

Durante varios años se especuló que las presentadoras sostenían una relación, pero ha sido hasta ahora que ambas han hablado abiertamente de su sexualidad.

Montserrat está feliz y enamorada; y así lo demuestra en sus redes sociales compartiendo imágenes a lado de Yaya Kosikova.

La presentadora y la modelo rusa llevan varios años de feliz relación, actualmente son unas de las parejas más sólidas del medio artístico mexicano.

Ambas supieron reponerse del escándalo y los críticas que sufrieron cuando se viralizaron algunas fotos íntimas en Internet.

(Visited 179 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO