Espectáculos

Angelina Jolie se pasea sin sostén en París mostrando un rostro más feliz

A seis años de su doble mastectomía, por primera vez la actriz se deja ver sin ropa interior mientras disfrutaba de unas vacaciones por la capital de Francia.

Angelina Jolie ha causado sensación y toda la atención durante su viaje a París, y es que ha impactado con cada aparición que hace.

PUBLICIDAD

Además, la actriz se ha mostrado sin sostén, una tendencia que muchas famosas están adoptando, entre ellas Melania Trump recientemente.

Recordemos que en 2013, la actriz dejó en shock a sus fans cuando reveló que se había sometido a una doble mastectomía para evitar desarrollar cáncer de mama.

Recomendados

Según contó en esa época, en una carta publicada por The New York Times, su decisión la tomó después de que los médicos le encontraran el gen cancerígeno BRCA1, por el cual tenía un 87% de posibilidades de desarrollar cáncer de seno y un 50% de desarrollar cáncer de ovario.

"Una vez que supe que esta era mi realidad decidí actuar y minimizar el riesgo al máximo. Tomé entonces la decisión de hacerme una doble mastectomía preventiva. Comencé con los pechos dado que el riesgo que tengo de padecer cáncer de pecho es mayor que el de cáncer de ovario, y la cirugía es más compleja", dijo en ese entonces.  

Más tranquila y feliz

Ya han pasado seis años de esa operación, y la protagonista de Maléfica ha dejado ver su recuperación tras haberse sometido a una una cirugía reconstructiva que la ha hecho sentir más segura.

Tal como ella misma reconoció, luego de su cirugía se sentía temerosa en las escenas con poca ropa.

Sin embargo, se ha paseado en Francia, donde se encuentra de vacaciones, con vestidos que dejan a la vista la ausencia de brasier, y se ha mostrado muy cómoda y más feliz que nunca.

Angelina se mostró primero con un vestido blanco manga larga con cinturón rojo, con el que brilló y se robó todas las miradas.

Otro momento en el que la actriz de Hollywood se dejó ver sin ropa interior fue con una blusa color gris también manga larga, que completó con un elegante pantalón blanco y tacones.

Tags


Lo Último