Espectáculos

FOTO. Mia Khalifa enciende las redes con escotado vestido sin sostén

La exactriz de cine para adultos pronto dejará la soltería, mientras eso sucede deleita a sus seguidores con candentes fotos donde deja ver sus atributos.

Mia Khalifa se robó las miradas de sus miles de fans en Instagram, como es su costumbre, luego de compartir una foto presumiendo sus voluptuosos encantos.

En la imagen aparece con un vestido color negro y con un tremendo escote que dejaba ver que no llevaba ropa interior, y que además le quitó la respiración a más de uno con sus famosos atributos.

“Luces hermosa”, “Caliente vestido” y “Siempre serás la mujer más sexy”, fueron tan solo algunos de los elogios que recibió la libanesa.

Recomendados

Cabe señalar que esta es una práctica muy común entre las celebridades y Mia no es la única famosa que la lleva a cabo, ya que constantemente Jennifer López, Anastasiya Kvitko y Eiza González han tenido por costumbre dejarse ver sin ropa interior.

Ella se dedicó varios años a la industria del cine porno, incluso filmó varias películas, pero repentinamente abandonó ese trabajo y ahora se convirtió en comentarista deportiva, aunque no deja de modelar.

Deja la soltería

La famosa exactriz de películas para adultos se casará muy pronto con el reconocido chef Robert Sandberg, por lo que ya se está preparando para el gran día.

Según ella misma reveló en sus redes sociales, para la búsqueda del vestido ha tenido que buscar a la diseñadora Liz Martínez.

Será quizá que ambas mujeres comparten una historia de éxito similar por la que Khalifa parece que se está declinando por ella, como lo mostró en sus historias de redes sociales, donde incluso exhibió tres modelos que podrían ser los seleccionados.

Hoy en día su taller se encuentra en el corazón de Israel y sus prendas tienen un costo de entre 7 mil y 9 mil euros (150 mil 467 pesos y 193 mil 458 pesos).

Tags

Lo Último


Te recomendamos