Espectáculos

Laura Flores se quita una parte del cuerpo por miedo al cáncer

Estando completamente sana, la actriz mexicana tomó una drástica decisión tras la inesperada muerte de su amiga y colega Edith González.

La repentina muerte de Edith González afectó no solo a su familia y seguidores, también a varias celebridades, entre ellas Laura Flores.

Su fallecimiento provocó que muchas mujeres tomaran conciencia acerca del cáncer, por lo que la actriz mexicana tomó una drástica decisión.

A pocos días de que se cumpla un mes de su partida, ella confesó que está a punto de quitarse la matriz para evitar un cáncer en el futuro, ya que todavía le quedan muchos años por vivir para estar con sus hijos.

Recomendados

“En lo personal estoy sana, pero estoy considerando seriamente que cuando termine este proyecto y con mi seguro médico, que está en Estados Unidos, quiero quitarme la matriz.  

Según aseguró en la entrevista, ella ya no va a procrear y se encuentra en la etapa posmenopausia; además, su doctor está de acuerdo con ella.

La terrible enfermedad se cobra miles de vidas cada año, y eso a Laura le preocupa y quiere prevenir como sea necesario.

“Yo lo pienso y todavía tengo hijos pequeños, todavía me necesitan los enanos. Yo creo que si la medicina preventiva está para eso y está indicado”, puntualizó.

Total admiración

La protagonista de telenovelas indicó que aunque casi no se miraba con Edith, si tenían muchas cosas en común, mismas que habrían descubierto cuando coincidieron en algunos proyectos de Telemundo.

“Si bien no fuimos las mejores amigas, estuvimos juntas en el camino. Donde coincidimos recientemente fue en ‘Mundo de fieras’, pues trabajamos juntas. Siempre la admiraré”, expresó.

Ella contó que cuando se veían en el camerino, terminaban conversando de distintos temas.

“Siempre estaba feliz, tuvo la oportunidad de llevarse a su hija, elegir donde vivir, hizo lo que creyó conveniente para su hija. Siempre pensó en su familia y en eso nos parecemos mucho”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos