Espectáculos

Villana de "Corazón Salvaje" aparece en redes por la muerte de Edith González

La actriz Ana Colchero desapareció de las telenovelas hace 20 años y hace 5 dejó las redes para que nadie supiera de ella, pero volvió para despedirse de su compañera.

La muerte de Edith González dejó un vacío en la televisión mexicana, y provocó que muchos recordaran sus grandes éxitos en su carrera como "Corazón salvaje", que protagonizó con Eduardo Palomo y Ana Colchero.

Fue la exactriz, convertida en escritora, quien se despidió de su compañera por medio de su blog personal recordando cuando ambas participaron en la telenovela de 1993.

"Edith querida. Te recordaremos siempre con mucho cariño", escribió Ana.

Recomendados

En la imagen aparece las actrices en sus personajes como la 'Condesa Mónica de Altamira' (Edith) y la 'Condesa Aimée Carlota de Altamira' (Ana).

Aunque el mensaje es breve, queda demostrado que le guardaba un gran cariño a su compañera, pues ella había decidido alejarse por completo de las redes sociales hasta ahora.

La actriz que protagonizó otros clásicos de la televisión mexicana no había utilizado su blog desde febrero de 2018, pero la muerte de Edith fue motivo suficiente para expresarle al mundo que siempre la recordará.

Aunque en la ficción eran rivales por el amor de "Juan del Diablo" (Palomo), en la vida real formaron una gran amistad y cariño, que se reflejó en pantalla con un éxito rotundo que la convirtió en uno de los clásicos más recordados.

Otros detalles

Tras este melodrama, protagonizó varias novelas como "Alondra", "Nada Personal", entre otras. Su fama la llevó a Perú a protagonizar "Isabella, mujer enamorada", pero para finales de los años 90 decidió retirarse de la actuación.

Ana Colchero se convirtió en escritora, y en 2006 cumplió su sueño al publicar el libro 'Entre dos fuegos', aunque también ha publicado otros como 'Nacemos Muertos', 'El misterio del chez Rostan' y 'El otro lado del tiempo'.

Colchero también ha alzado la voz a favor de causas sociales y en contra de los feminicidios en Ciudad Juárez, Chihuahua, y de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

Hace cuatro años desapareció de redes sociales para que nadie supiera de ella, pero la muerte de Edith la motivó para volver aunque fuera con unas palabras.

Con información de Infobae

Tags

Lo Último


Te recomendamos