Le quitan la matriz a Aracely Arámbula para salvarla del cáncer

Medios internacionales revelaron que la actriz mexicana se sometió a una operación para quitarle la matriz, por lo que deberá hacer reposo un mes completo.

Por Luisa María Godínez

Aracely Arámbula se sometió a una “Histerectomía”, esto significa que le extirparon el útero porque desde hace tiempo padecía fibromas uterinos que podrían causarle cáncer.

La operación se realizó en el Hospital Ángeles Lomas, en el Estado de México, y fue a manera de prevención.

Según fuentes cercanas, la recuperación de la actriz mexicana deberá ser entre tres y cuatro semanas, por lo que le recomendaron hacer reposo por un mes completo.

Fue el lunes 25 de marzo que la intervinieron, medios internacionales indicaron que ella está fuera de peligro y en su casa.

Al parecer la cirugía se llevó a cabo de emergencia, pues los fibromas le causaban mucho dolor y hemorragias.

"Desde hace mucho tiempo le empezaron a salir miomas (fibromas uterinos), como tumores en la matriz, que le provocaban mucho dolor y hemorragias continuas, pero hace poco le comenzaron a ocasionar muchos más problemas", confesó una amiga a la revista TV Notas.

Asimismo, se dijo que la operación duró tres horas y que ella no quiso revelarlo para no alarmar a nadie.

Cuerpazo de envidia

La ex de Luis Miguel celebró su cumpleaños número 44 en una piscina y rodeada de sus seres queridos.

"Gracias por todas sus felicitaciones, por todo su amor, su cariño porque ha sido un día maravilloso que la he estado pasando superbonito, muy festejada, muy felicitada”, expresó la estrella de telenovelas a través de Instagram Stories, donde compartió varios videos de su fiesta.

Sin embargo, y como es su costumbre, Aracely acaparó toda la atención con la sexy foto que colgó donde demuestra que sigue siendo una de las mujeres más bellas de la farándula.

Aracely Arámbula revela sin querer la transformación de su trasero

¿Las cirugías la han cambiado? La actriz compartió una foto de cuando tenía 22 años, la cual llamó mucho la atención de los internautas, ya que lucía más delgada y con menos curvas.

Además de poseer una figura de infarto. En la imagen aparece posando de espaldas en bikini mientras contempla el mar desde un paradisiaco lugar.

La foto deja al descubierto parte de su trasero ya que apenas se lo cubre con una tanga.

"Agradeciendo vida, salud y todas las bendiciones. Gracias por enviarme sus hermosos deseos y tantas muertas de cariño. Agradezco tenerlos en mi vida", escribió.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo