Aracely Arámbula se sometió a una “Histerectomía”, esto significa que le extirparon el útero porque desde hace tiempo padecía fibromas uterinos que podrían causarle cáncer.
PUBLICIDAD
La operación se realizó en el Hospital Ángeles Lomas, en el Estado de México, y fue a manera de prevención.
Según fuentes cercanas, la recuperación de la actriz mexicana deberá ser entre tres y cuatro semanas, por lo que le recomendaron hacer reposo por un mes completo.
Fue el lunes 25 de marzo que la intervinieron, medios internacionales indicaron que ella está fuera de peligro y en su casa.
Al parecer la cirugía se llevó a cabo de emergencia, pues los fibromas le causaban mucho dolor y hemorragias.
"Desde hace mucho tiempo le empezaron a salir miomas (fibromas uterinos), como tumores en la matriz, que le provocaban mucho dolor y hemorragias continuas, pero hace poco le comenzaron a ocasionar muchos más problemas", confesó una amiga a la revista TV Notas.
PUBLICIDAD
Asimismo, se dijo que la operación duró tres horas y que ella no quiso revelarlo para no alarmar a nadie.
Cuerpazo de envidia
La ex de Luis Miguel celebró su cumpleaños número 44 en una piscina y rodeada de sus seres queridos.
"Gracias por todas sus felicitaciones, por todo su amor, su cariño porque ha sido un día maravilloso que la he estado pasando superbonito, muy festejada, muy felicitada”, expresó la estrella de telenovelas a través de Instagram Stories, donde compartió varios videos de su fiesta.
Sin embargo, y como es su costumbre, Aracely acaparó toda la atención con la sexy foto que colgó donde demuestra que sigue siendo una de las mujeres más bellas de la farándula.
Además de poseer una figura de infarto. En la imagen aparece posando de espaldas en bikini mientras contempla el mar desde un paradisiaco lugar.
La foto deja al descubierto parte de su trasero ya que apenas se lo cubre con una tanga.
"Agradeciendo vida, salud y todas las bendiciones. Gracias por enviarme sus hermosos deseos y tantas muertas de cariño. Agradezco tenerlos en mi vida", escribió.