Espectáculos

Los Jonas Brothers entran al reguetón y las fans estallan de emoción

Hace unas hora se estrenó la canción “Runaway”, donde los tres hermanos cantan al lado de Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Natti Natasha.

Una de las colaboraciones más esperadas y que había generado expectativa ya llegó. Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Natti Natasha se juntaron con la popular banda estadounidense "The Jonas Brothers".

PUBLICIDAD

La canción "Runaway" es una fusión entre el género pop y reguetón con las voces de los latinos y la también participación de los Jonas, quienes en marzo pasado regresaron a los escenarios con el sencillo Sucker.

En menos de 8 horas de la publicación del vídeo, la colaboración ya es un fenómeno en las redes sociales y cuenta con más de 6 millones de visitas en Youtube.

Recomendados

Asimismo, ocupa la tendencia #6 de las canciones más visitadas en la plataforma. Esta es la primer colaboración entre el famoso grupo en el género urbano.

Uno de los detalles que ha llamado la atención de muchos usuarios es la aparición de Kevin Jonas con una guitarra, ya que no se puede escuchar este instrumento en toda la canción:

  1. "No se porque nadie comenta que Kevin esta con una guitarra todo el vídeo y no hay sonido de guitarra en la canción"
  2. "No entendí la función de la guitarra de Kevin"
  3. "OMG Kevin trajo su guitarra… para este vídeo"

Regresan con todo

Los famosos hermanos dieron sus primeros pasos en la farándula en 2005. Sin embargo, cuando fueron contratados por la cadena de televisión Disney Channel Nick, Joe y Kevin Jonas ganaron popularidad alrededor de todo el mundo.

En octubre de 2011 se separaron definitivamente y fue hasta 2019 cuando anunciaron su retorno con el sencillo "Sucker", el cual debutó como número uno en el Billboard Hot 100.

Su álbum "Happiness Begins" cuenta con 14 canciones que varían con ritmos de la década de los ochentas, reggae y country.

También indicaron que algunas de las historias detrás de las canciones son una carta de amor que Joe escribió para su esposa, la actriz británica Sophie Turner y el romance de Nick con su también esposa Priyanka Chopra.

Con este nuevo inicio, los hermanos decidieron contar en un documental, publicado por Amazon Prime Video,, los detalles de sus últimos momentos como banda, el comienzo de nuevos proyectos y el esfuerzo detrás de la producción de su nuevo álbum.

Tags


Lo Último