Natti Natasha enciende a Rob Kardashian con su candente foto desnuda

La cantante compartió una foto saliendo de bañarse y el integrante del famoso clan Kardashian no perdió la oportunidad de coquetearle en las redes y todo quedó en evidencia.

Por Luisa María Godínez

Natti Natasha causó furor en las redes sociales cuando sorprendió a sus fans con una foto en la que aparece totalmente desnuda, dejando ver sus curvas como pocas veces lo ha hecho.

Por medio de sus historias de Instagram, la cantante reveló la imagen en la que se muestra posando después de bañarse, sin ninguna prenda encima y cubriendo sus partes íntimas con el cabello.

No cabe duda que la artista tiene una candente figura y mantiene a la perfección a sus 32 años, demostrando que el esfuerzo que hace con la alimentación y ejercicios dan resultados.

Su foto causó tanto impacto que varias celebridades reaccionaron a ella, tal como le sucedió a Rob Kardashian, quien escribió un tuit en el que le mandó un coqueto saludo, además de compartir su retrato.

¿Le respondió? Probablemente la estrella le respondió al hermano de Kim, pues publicó un tuit mostrando una foto desde una tina de baño, acompañada de la frase "Baby sé que tienes una obsesión por mí".

Las reacciones

Aunque la foto provocó cientos de halagos, a muchos fanáticos de ella y de él no les agradó que coqueteara con ella y ni que reaccionara a la candente foto.

Rob parece estar listo para seguir adelante después de su desastrosa relación con Blac Chyna, pero su elección de interés amoroso ha provocado un debate.

Blac Chyna publica mensaje buscando trabajo y luego lo borra

La ex de Rob Kardashian recurrió a sus redes sociales para publicar un anuncio.

La exestrella de "Keeping Up with the Kardashians" mostró interés en la cantante dominicana y algunas personas están en contra.

Su reacción ha hecho que los fanáticos se pongan frenéticos, y algunas personas le advierten que está saliendo con Natti.

  • "Otra vez no"
  • "Robert, no"
  • "Robert, vamos, hombre, necesito que lo hagas mejor"
  • "¡¡NO LO HAGAS ROB!!"
  • "¡Cásate con ella! Nat es increíble y súper cantante
  • Mientras que un seguidor de la reguetonera le pide a Rob que "deje a la reina sola".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo