Espectáculos

Los Jonas Brothers revelan que fueron a terapia antes de reunirse de nuevo

En una entrevista en "The Late Late Show with James Corden", Kevin, Joe y Nick Jonas hablaron sobre el próximo capítulo en sus vidas, luego de sacar su nuevo sencillo "Sucker".

Los Jonas Brothers están de nuevo juntos, una noticia que emocionó a sus fans. Pero al parecer tuvieron que hacer un poco de trabajo antes de reunirse.

Nick, Kevin y Joe Jonas tuvieron sus altibajos a lo largo de los años. Resulta que tuvieron que hacer un poco de terapia antes de volver a reunirse y aquí están las razones.

La agrupación apareció en The Late Show con James Corden para hablar sobre la reunión. Nick Jonas reveló el trabajo que tenían que hacer antes de regresar oficialmente.

Recomendados

"Literalmente pasamos un año básicamente haciendo terapia, resolviendo algunas cosas y descubriendo cómo sería este capítulo", dijo. "Hemos tenido que ser muy abiertos y honestos. Hay cosas en el pasado que nos molestaban de vez en cuando, incluso en nuestras actuaciones a futuro".

También reveló que trabajar juntos en su documental los inspiró a recuperar la banda. "Va a ser una historia sobre dónde estamos hoy", dijo el esposo de Pryanka Chopra..

"Y eso fue, vidas separadas haciendo cosas por separado – Joe con DNCE y yo con mis cosas en solitario".

Gran regreso

Ellos han sabido arreglar sus diferencias y, en cuanto tocaron su primer show juntos tras su separación, se dieron cuenta de que ahí era en donde tenían que estar.

Sin embargo, tocar música juntos no era el plan original de Nick, Joe y Kevin Jonas. Los hermanos se encontraban grabando un documental que iba a tratar sobre su infancia, su tiempo como Jonas Brothers y sus vidas separadas.

Pero, durante ese tiempo, los tres se dieron cuenta que aún había magia entre ellos a la hora de tocar música juntos y decidieron darle otra oportunidad a la banda.

Recientemente lanzaron "Sucker", su primera canción en seis años. La canción se trata sobre estar perdidamente enamorados de sus esposas, quienes son las protagonistas del nuevo video para la canción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos