Espectáculos

Acusan a Andrea Legarreta de abusar del botox por su cambiado rostro

¿Qué le está pasando? Los años parecen no pasar por la conductora, pues a sus 47 años posee una figura de infarto, pero no se puede decir lo mismo de su cara.

Por más de 15 años, Andrea Legarreta se ha consolidado como una de las conductoras preferidas del programa "Hoy". En ese tiempo las facciones de su rostro han cambiado considerablemente.

Aunque bien dicen que los años no pasan el balde, todo parece indicar que la presentadora se ha obsesionado con retrasar los signos de la edad, pues algo está sucediendo en su cara.

Una de las fotografías más recientes que la mujer de 47 años compartió a través a su cuenta de Instagram llamó la atención.

Recomendados

En ella se evidencia lo pronunciados que lucen sus pómulos, el tamaño diminuto de su nariz y la inmovilidad de su labio superior.

Por esta razón, los comentarios acerca del abuso del botox no han parado.

Y es que aunque ella siempre ha sido honesta con sus seguidores y los medios sobre los tratamientos de belleza y cirugías que se ha sometidos, con respecto a esto no ha hecho comentarios.

Sin embargo, nadie duda que siga dándose una ayudadita con diversos tratamientos estéticos.

Prueba de ello fueron las recientes imágenes, pues muchos comentarios piden a la conductora que ya aprenda a envejecer con dignidad porque además es una mujer muy bella que no necesita este tipo de procedimientos.

Fuerte encuentro

Su carisma y belleza le han permitido ganarse miles de seguidores, pero recientemente se vio envuelta en un altercado con uno de sus compañeros del programa.

Cabe resaltar que nuevas secciones se han incorporado a “Hoy”, dentro de las cuales sobresale “Fit Police”, la cual es presentada por Diego Di Marco.

En una reciente transmisión del matutino, Andrea Escalona y Marisol González estuvieron presentado algunos de los físicos más impactantes de los famosos de la televisión. Cuando llegó el tuno de hablar sobre Daniel Arenas, el instructor comenzó a criticar al actor.

“Daniel Arenas hace mucho ejercicio, tiene buenos entrenadores, pero su técnica no es buena. Sí bien en el primer ejercicio lo hace bien, en los siguientes no está haciendo bien las lagartijas”, se le escucha decir a Marco en el video.

Andrea se mostró molesta en todo momento, por lo que decidió defender al actor. “Lo que estamos hablando es de los cuerpos y no de los ejercicios. Dani no tiene nada de fake” se le escucha decir a la conductora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos