FOTO. Critican a Galilea Montijo por lucir labios “deformes” por exceso de botox

El maquillista de Galilea Montijo compartió un video en Instagram, el cual se convirtió en blanco de críticas.

Por Mónica Ávila

Con el fin de mostrar el proceso de maquillaje por el que pasa Galilea Montijo antes de salir en televisión, Alfonso Waithsman compartió un video en su cuenta de Instagram.

En el clip se puede ver al maquillista de las estrellas dándole los acabados finales al makeup que lució la conductora mexicana el domingo en el programa Pequeños Gigantes”.

Sin embargo, las críticas se hicieron presentes de forma inmediata. Muchos seguidores señalaron a Galilea de abusar de los “arreglitos”. Asimismo, enfatizaron que los labios de la presentadora de la revista matutina “Hoy” se veían deformes por el exceso de botox.

En el audiovisual se puede ver que los labios de Montijo lucen mucho más gruesos de lo normal. “Ya se pasó de trompuda. Pero el maquillaje está muy bonito”, “Tan bonita Galilea, pero no con esa boca”, “No se ven bien sus labios”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el posteo.

Hasta el momento, el clip había superado las más de 180 mil reproducciones. Está no es la primera vez que Galilea es criticada por el uso excesivo de botox.

Galilea Montijo se luce en "Pequeños Gigantes"

Recordemos que fue el domingo pasado cuando Galilea Montijo le dio la bienvenida a la tercera temporada del reality infantil “Pequeños Gigantes”.

La conductora manifestó por medio de sus redes sociales estar muy emocionada por presentar el programa de “Televisa”.

Destrozan a Galilea Montijo por lucir demasiado sensual en el estreno de “Pequeños Gigantes”

La presentadora mexicana Galilea Montijo, utilizó un diminuto y ajustado vestido en color rojo.

En el segundo programa de “Pequeños Gigantes”, Galilea fue conmovida por la historia de un pequeño.

Como ya es costumbre, Galilea Montijo lució despampanante con su atuendo en el programa infantil. La conductora optó por usar una falda y una blusa en color negro.

Gracias por acompañarnos otro domingo”, se lee en una de las publicaciones hechas por la sexy conductora mexicana, originaria del estado de Guadalajara.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo