Espectáculos

ExMiss Universo presume su marcado abdomen en un sensual twerking

Zuleyka Rivera encendió las redes sociales al publicar un video en el que aparece bailando al ritmo de la nueva canción de Daddy Yankee.

Zuleyka Rivera se coronó como Miss Universo en 2006 y desde entonces es considerada como una de las mujeres más bellas del mundo. La puertorriqueña tiene más de un millón de seguidores en Instagram y fue en esa red social que compartió un video con el que causó furor.

PUBLICIDAD

La modelo aparece bailando al ritmo de “Dura”, la nueva canción de Daddy Yankee; quién ayudó a viralizar el clip. La presentadora de 30 años presume su tonificada figura, su abdomen marcado y mueve el trasero mientras hace un sensual twerking.

“Dura está la nueva canción de Daddy Yankee que me acuerda todo lo que aprendí en las fiestas de marquesina”, escribió.

Recomendados

También puedes leer: VIDEO. Gaby Asturias enciende a sus fans con candente twerking

Bailará “Despacito”

Recordemos que Zuleyka es la protagonista del video de la popular canción “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Este es considerado como uno de los más vistos en la historia de YouTube.

via GIPHY

Por primera vez la puertorriqueña subirá al escenario con los artistas para bailar en vivo al ritmo de este tema. La presentación se llevará a cabo durante la entrega de los Grammy el próximo domingo 28 de enero.

"Me encanta bailar y que mejor que hacerlo por mi isla Puerto Rico", escribió Rivera al dar a conocer la noticia.

La versión de la canción en colaboración con Justin Bieber está nominada en tres categorías: Grabación del año, Canción del año y Mejor interpretación dúo o grupo.

Otras celebridades que se presentarán en vivo durante los premios serán Miley Cyrus, Bruno Mars, Lady Gaga, Rihanna, Pink, Alessia Cara, entre otros.

Tags


Lo Último