Mhoni Vidente predijo la muerte de Edith González días antes y así lo demostró

La famosa vidente compartió un video durante su participación en el programa "Hoy" en donde justo habló de lo que pasó ayer sobre el fallecimiento de la actriz mexicana.

Por Luisa María Godínez

La noticia de la muerte de Edith González conmocionó a México y Latinoamérica, millones de personas vieron las novelas que protagonizo en Televisa y TV Azteca.

Durante tres años luchó contra el cáncer de ovario y nunca se dejó rendir, por eso su partida le dolió a sus miles de fanáticos y varias celebridades.

Pero lo que pocos le pusieron atención fue que Mhoni Vidente predijo su muerte días antes.

Fue en el Programa Hoy en donde la cubana señaló justo lo que pasó ayer y aunque no dio nombres aseguró que el país se conmocionaría con la perdida de un personaje importante del mundo de la farándula.

"Tuve una revelación. Yo cuando le pregunté a la Virgen María, duele morir, me dijo que no, lo que más duele es nacer porque te desprendes de Dios y de lo espiritual y cuando mueres regresas a mi por eso no tengas miedo a la muerte", dijo.

"Comento esto porque veo una tragedia muy importante en el país que va a sucumbir completamente a México, pero recuerden que cuando alguien fallece va a renacer, es del medio artístico".

La famosa vidente recordó su predicción deseando descanso eterno a la actriz de telenovelas, quien este viernes será homenajeada en el Teatro Jorge Negrete.

El día que Edith González protagonizó una historia con Ricardo Arjona

La muerte de la actriz mexicana ha sacudido el mundo del espectáculo y poco a poco han salido detalles poco conocidos, entre ellos la vez que "enamoró" al cantautor guatemalteco.

Triste noticia

Tras la lamentable muerte de la celebridad, la Directora de Televisa Espectáculos, Mara Patricia Castañeda reveló que el esposo de ella también padece cáncer.

Fue durante la emisión del programa "Hoy" cuando Mara confirmó el fallecimiento de Edith y divulgó la enfermedad de Lorenzo Lazo, esposo de la intérprete.

"Sabemos que Lorenzo Lazo, su esposo, padece también cáncer", dijo Castañeda durante la llamada que sostuvo con Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Shanik Berman y Raúl Araiza.

Lorenzo Lazo Margáin es un economista de 64 años de edad que, según la revista “Quién”, es el actual director del despacho jurídico Alemán Velasco y Asociados, una firma de abogados que pertenece a Miguel Alemán Velasco, hijo del expresidente Miguel Alemán Valdés.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo