Espectáculos

Nueva predicción de Mhoni Vidente incluye "un susto" para Guatemala

Una vez más, la vidente cubana hizo temblar a más de uno con sus predicciones para el mes de junio y es que varias veces se ha comprobado que las cosas suceden.

Mhoni Vidente lanzó sus predicciones para el mes de junio y según confesó viene cargado de desastres naturales, atentados y hasta guerras.

PUBLICIDAD

Sin embargo, para algunos trae buenas noticias en otros aspectos.

La famosa mujer impactó con lo que predijo y advirtió que debemos estar preparados para lo que sea.

Recomendados

En las últimas semanas los sismos han estado presentes en algunos países de Latinoamérica, donde a pesar de su intensidad, no han dejado muchas secuelas o desgracias.

Según la cubana, este mes se prevé que sigan ocurriendo movimientos telúricos en Chile y parte Ecuador, de más de 7 grados.

También en Guatemala, El Salvador y México, donde aseguró será alrededor de 6 grados en la escala de Ritcher que solo provocará “un gran susto para esos países”.

Más predicciones

Asimismo, reveló que seguirán cayendo meteoritos en diversas partes del mundo y destacó la caída de uno grande en Asia.

Por otro lado, vio la presencia de un tsunami en ese mismo continente y dijo que desaparecerá una isla completamente.

De acuerdo a su predicción, este mes se verá algo en el cielo que llamará mucho la atención, pero aclaró que es una señal de cambios positivos.

“El mes de junio va a ser un mes de revelaciones divinas”, expresó.

Con los atentados, predice ataques a México, Perú y Venezuela, por lo que pidió estar prevenidos.

“Veo un atentado muy fuerte contra los gobernantes de los países de Perú, Venezuela o México. Veo un atentado de mucha violencia, así que deben cuidarse para que quiten totalmente todas esas energías”, dijo.

Ya pasó uno

Un sismo de magnitud 5.7 en la escala abierta de Richter, con epicentro en la costa del Pacífico, sacudió la madrugada del lunes a El Salvador, sin que se reporten víctimas ni daños materiales, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

El temblor se registró a las 03.12 hora local, tuvo una profundidad focal de 54.85 kilómetros y su epicentro se registró frente a la costa del departamento de Usulután.

Este es el segundo sismo de gran magnitud que se registra en El Salvador en menos de un mes.

 

Tags


Lo Último