Espectáculos

Fotos de Britney Spears causan furor y ella acusa a los paparazzi de editarlas

La cantante fue captada en Miami presumiendo su cuerpazo en bikini, y ella arremetió contra los fotógrafos asegurando que retocan las fotos para que ella salga mal.

Britney Spears ha acusado a los paparazzi de editar fotos suyas al natural para hacer que parezca más "gorda".

La "Princesa del Pop" se enojó y descargó contra ellos luego de que salieran a la luz unas imágenes junto a su novio disfrutando de las playas de Miami durante el fin de semana.

Después de recuperarse de la fuerte depresión que la llevó a internarse por un mes en una clínica psiquiátrica y a suspender varios shows, decidió darse un relax acompañada del modelo Sam Asghari.

Recomendados

Sin embargo, las fotos que le tomaron no le agradaron y acusó a los fotógrafos de querer perjudicarla vendiendo una imagen de su físico que no es real.

Al parecer no le ha hecho ninguna gracia descubrir lo poco favorecida que, en su opinión, aparece en dichas imágenes, y recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un video.

En el que responde a todos los fanáticos que la acusan de compartir imágenes retocadas al compararlas con otras fotografías suyas que se ven con frecuencia en los medios sin Photoshop.

"Hola. Por favor, no me juzguen, tengo un aspecto terrible", inicia el clip en donde se ve la máscara de pestañas corrida y el pelo revuelto por practicar esquí acuático.

"Muchos fans están constantemente criticando las imágenes que publicamos los famosos en nuestras redes sociales diciendo que o bien son antiguas o que están retocadas. Pero lo que nadie se pregunta es si las fotos que venden los paparazzi son falsas o si hacen arreglos para convertirlas en noticia. En las fotos publicadas parece que peso 10 kilos más que hoy. Así es como estoy ahora, y estoy flaca como una aguja. ¿Qué es real?", dijo, en donde lució la misma bikini que tenía cuando fue tomada por los paparazzi, para demostrar que se ve más delgada que en las fotos originales.

Le responden

La agencia que publicó las fotos, llamada MEGA, rechazó las acusaciones de la celebridad y las calificó de ridículas.

"Creemos que Britney se ve muy bien y es ridículo sugerir que las fotos o el video fueron alterados de alguna manera. No se hizo", explicó el representante de la agencia al sitio estadounidense Page Six.

"Fue bueno verla feliz y divirtiéndose, y le deseamos lo mejor ", añadió.

Por su parte, los fanáticos de la cantante creen que es víctima de una "teoría conspirativa" y aseguran que su padre, Jamie Spears, quien está a cargo de su tutela y de sus finanzas, está publicando contenido antiguo en línea para que parezca que no está bien.

El señor recientemente solicitó ampliar la tutela de su hija fuera de California a otros tres estados de EE.UU. Él es administrador y garante de ella desde 2007, año en el que la intérprete perdió el control por completo.

Con información de Infobae

Tags

Lo Último


Te recomendamos