FOTOS. Sam Asghari, el modelo y nueva pareja de Britney Spears

Por Publinews

Be who God created you to be, and stand out for the right reasons

A photo posted by Sam Asghari (@samasghari) on

Be confident, yet humble

A photo posted by Sam Asghari (@samasghari) on

A photo posted by Sam Asghari (@samasghari) on

Eyes on the prize! 🏆

A photo posted by Sam Asghari (@samasghari) on

Finalmente se ha confirmado que Britney Spears tiene una relación sentimental con el modelo Sam Asghari. Ambos se conocieron cuando Sam participó como invitado en el video del sencillo “Slumber Party” de la artista.

La pareja no había emitido comentarios ni habían oficializado su relación, sin embargo compartieron un video que pone fin a los rumores.

Asghari publicó en sus redes sociales un pequeño video grabado con el filtro de reno en donde aparece con Spears sentados en la cama y deseándole feliz Navidad a todos sus seguidores. “Feliz Navidad y buenas noches”, afirman ambos en el corto.

Los enamorados ya habían sido fotografiados paseando por las calles de Los Ángeles, lo que había despertado el furor en las redes por un posible noviazgo entre ambos.

La última relación romántica de Britney Spears fue con el productor Charlie Ebersol, con quien incluso llegó a tener planes de una boda.

Sam es un modelo reconocido en la industria y en su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 179 mil seguidores. ¿Qué te parece? ¡Mira sus fotos!
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo