Mánager de Britney Spears revela terrible verdad que devastará a fans

La cantante está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida y ahora Larry Rudolph lanzó un alarmante vaticinio que podría acabar con todo.

Por Luisa María Godínez

Larry Rudolph, el mánager de Britney Spears, concedió una entrevista a TMZ para hablar sobre el posible regreso de la cantante a su show en Las Vegas.

Recordemos que en en febrero pasado tuvo que suspender una serie de shows debido a los problemas emocionales que enfrenta.

"Como persona que guía su carrera, en base a la información que yo y todos los profesionales que trabajan con ella necesitan saber, me he dado cuenta de que no debería regresar para hacer esta residencia en Las Vegas, no en un futuro próximo y probablemente nunca más", dijo.

Según confesó, cuando ella quería hacer una gira lo llamaba todos los días "Estaba emocionada", y ahora no se ha comunicado con él. "Claramente no quiere actuar ahora".

"No quiero que vuelva a trabajar hasta que esté lista física, mental y espiritualmente. Si ese momento nunca llega, no volverá".

 

Rudolph estuvo a su lado desde 1998 hasta 2004 y luego, cuatro años más tarde, volvió a tomar el control de su carrera hasta el presente.

También ha representado a importantes figuras de la música como Avril Lavigne, Miley Cyrus, Will.i.am, Justin Timberlake, 98 Degrees, Nick Lachey, y Backstreet Boys.

Una recaída y crisis

La celebridad de 37 años y madre de dos niños ha enfrentado una serie de dificultades personales que la llevaron a ingresar en abril pasado a una clínica psiquiátrica.

Ante la preocupación de sus fanáticos, la intérprete de "Toxic" les envió un mensaje: "Todo está bien. Mi familia ha estado pasando por mucho estrés en el último tiempo, así que solo necesitaba tiempo para lidiar con todo ellos. Pero no se preocupen, volveré muy pronto ".

Tras salir de rehabilitación, Britney Spears regresa a las redes con alarmante mensaje

Ante tantos rumores que han circulado, la cantante decidió enfrentar la situación y hablar con honestidad a sus fans. Con un video que publicó en Instagram se sinceró acerca de su difícil situación.

En enero la "Princesa del Pop" anunciaba en sus redes sociales que cancelaba sus presentaciones en Las Vegas por la delicada salud de sus padre.

"Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere… estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante", contó a sus millones de seguidores de Instagram.

Ella se había internado un centro de salud mental debido a la profunda angustia que sufre por la grave enfermedad que atraviesa su papá.

View this post on Instagram

🎩 photo credit: @fiacuzziphotography

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Incluso, algunos fans creen que fue recluida contra su voluntad, por idea de su padre, Jamie.

El hombre sigue ejerciendo como tutor y administrador de las finanzas de su hija luego de obtener su tutela, tras la crisis emocional que vivió la famosa en 2007.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo