Difunden foto de Daniel Bisogno besando en la boca a otro hombre en un antro

Según medios mexicanos, el conductor del programa "Ventaneando" fue a un antro homosexual en la Zona Rosa de la Ciudad de México y fue captando muy cariñoso con un misterioso hombre.

Por Luisa María Godínez

Durante varios años ha corrido el rumor de que Daniel Bisogno es homosexual, pese a que es casado y tiene una hija; nunca han existido pruebas, hasta ahora.

En las últimas semanas se ha hecho más fuerte la verdad de su orientación sexual, luego de que se viralizara una video llamada íntima con un sujeto.

Además, el divorcio debido a que lo acusaba de ser una persona violenta, pervertida, y de consumir alcohol en exceso.

Candente situación

La revista TV Notas publicó en su cuenta Twitter la portada de su revista en donde se aprecia una fotografía del conductor de "Ventaneando" en una pose comprometedora con una persona de su mismo sexo.

Según una fuente que contactó la revista, el presentador fue a un antro  homosexual en la Zona Rosa de la Ciudad de México y fue captado muy relajado y comiéndose a besos a otro hombre.

Cuando le preguntaron a la persona que lo vio, si él hizo algo para esconderse o que nadie lo reconociera, esto respondió:

"Para nada, andaba por todo el antro, en sus dos niveles, porque es de dos pisos, paseando como si nada. Daniel estaba muy entusiasmado con el chavo, aunque no era ni el más guapo ni el más varonil, pero le daba tremendos besos en la boca, como si estuviera muy clavado", se reveló.

Daniel Bisogno TV Notas

¿Será la misma persona?

Hace unos días, el periodista Jorge Carbajal compartió en su canal un fragmento de una entrevista con un hombre que tiene comprometedoras imágenes de una videollamada sexual con el conductor.

El presunto "novio", identificado únicamente como Güicho, es solo un joven que cuando tenía 18 años conoció al conductor de Ventaneando en una página de encuentros homosexuales.

Minutos después, el presentador se quitó el bóxer y le propuso un juego sexual a través de una video llamada. En un punto de la conversación, sacó un desodorante y comenzó a introducírselo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo