Espectáculos

Vicente Fernández rechaza trasplante de hígado por temor a que fuera de un homosexual

En una entrevista, el cantante mexicano relató los momentos que vivió cuando le diagnosticaron cáncer.

Vicente Fernández contó detalles del momento en que le fue detectado cáncer, luego de que los médicos encontraran una "bolita" en las vías biliares.

"Hice una gira mundial y estando en Houston me encuentran una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira", contó.

Debido a la enfermedad, el cantante mexicano necesitaba un trasplante de hígado, mismo que se negó a recibir, porque, reveló que no sabía de qué "cabrón provenía, ni si era homosexual o drogadicto".

Recomendados

"Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. Ni sé si era homosexual o drogadicto", afirmó.

Por ese motivo decidió abandonar el hospital donde estaba internado, a pesar ya que habían encontrado el hígado que le sería reemplazado.

"No me querían dejar salir, me dijeron: ‘es que ya encontramos su hígado compatible. Ya viene el oncólogo’. Me vestí y me iba a salir y me dicen: ‘por favor don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital’. Me subí a la silla y llegando a la camioneta, me fui", contó.

Tras negarse a realizarse la cirugía, el intérprete detalló que fue trasladado a Chile, donde con ayuda de un robot pudieron darle la atención necesaria.

"Me dijeron de una operación con un robot. Me operaron y yo ni supe cómo fue mi operación", agregó.  

Felices y enamorados

Alejandro Fernández causó revuelo en redes sociales al mostrar a sus padres, Doña Cuquita y Vicente, en un video muy íntimo.

Aunque la familia Fernández no solía compartir momentos familiares tan personales, eso está quedando atrás, ya que este domingo decidieron complacer a sus fans al mostrar lo que ocurrió en el rancho de Los 3 Potrillos en el municipio de Tlajomulco, muy cerca de Guadalajara.

En las imágenes se puede ver al cantante mexicano bailando con su esposa. En algún momento del video se puede escuchar un grito del Potrillo diciendo a Don Chente: “Rómpela, rómpela”.

Alex quiso inmortalizar este gran momento y por eso lo compartió con sus fans, quienes no dudaron en agradecer el detalle.

Tags

Lo Último


Te recomendamos