Hacen viral la videollamada sexual de Daniel Bisogno con su “novio”

Un hombre que se mantiene en el anonimato decidió sacar a luz un episodio que vivió con el conductor de "Ventaneando" para exhibir sus preferencias sexuales.

Por Luisa María Godínez

Durante años ha corrido el rumor de que Daniel Bisogno es homosexual, pese a que es casado y tiene una hija; nunca han existido pruebas, hasta ahora.

El periodista Jorge Carbajal compartió en su canal un fragmento de una entrevista con un hombre que tiene comprometedoras imágenes de una videollamada sexual con el conductor.

En un episodio de su programa en Productora 69, Carbajal mostró algunas capturas de pantalla de una conversación en Mesenger y un audio donde el sujeto explica por qué decidió sacarlas a la luz.

Daniel Bisogno videollamada sexual Youtube

El presunto "novio", identificado únicamente como Güicho, es solo un joven que cuando tenía 18 años conoció al conductor de Ventaneando en una página de encuentros homosexuales.

Más detalles

La persona explica que Bisogno se identificaba como “Manzano”; además, decía ser “bien conocido” en su perfil y que no ponía foto “por discreción”.

El hecho ocurrió alrededor de 2010-2011, cuando Daniel estaba soltero pues acababa de terminar su relación con la conductora Andrea Escalona.

"¿Y no te gustaría platicar y conocernos más a fondo? Hay que poner la cámara web y nos quitamos la ropa", le dijo Bisogno a “Güicho”.

 

View this post on Instagram

Hoy desperté con esta güerota!!

A post shared by Daniel Bisogno (@bisognodaniel) on

Minutos después, el presentador se quitó el bóxer y le propuso un juego sexual a través de una video llamada. En un punto de la conversación, sacó un desodorante y comenzó a introducírselo.

"Hagamos como si esto [el desodorante] es tu pene", dijo". Entonces se para, se voltea frente a la cámara, se empieza a meter el desodorante. Siguió y siguió hasta que se cansó y me dijo: "¿Cómo viste lo que pasó? ¿Te gustaría que lo que pasó fuera en vivo?"", narra la persona.

Sacar el jugo

Según confesó Carbajal, esta persona venderá las imágenes exclusivas. Y la razón para exhibir al conductor es porque, en Ventaneando se “acabó” a Belinda cuando salió un videoescándalo de la intérprete.

Ahora, quiere darle una "cucharada de su propia sopa" a Bisogno.

Mientras tanto, el conductor está peleado con su esposa Cristina Riva Palacio, quien lo acusó de ser un “pervertido”.

View this post on Instagram

Los únicos, a las 4

A post shared by Daniel Bisogno (@bisognodaniel) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo