Espectáculos

¡Polémica! Pati Chapoy exhibe la verdad sobre la salida de Ingrid Coronado de “TV Azteca”

La famosa presentadora mexicana Paty Chapoy puso recientemente en evidencia a Ingrid Coronado.

“Del cielo a la tierra todo se sabe”, dice un famoso dicho, el cual queda como anillo al dedo a la noticia que dio Pati Chapoy sobre Ingrid Coronado.

Hace unos días, Coronado formó parte de los conductores invitados del matutino “Hoy”.

Recomendados

Varias noticias surgieron en cuanto a la visita de Ingrid. Los rumores de una posible integración de Coronado a “Televisa” se han hecho más fuerte.

Por ello, Pati Chapoy decidió revelar la verdad detrás del adiós de la presentadora.

Recordemos que en su momento se dijo que Coronado continuaría su rumbo con la empresa rival de “TV Azteca”, ya que le ofrecían una mejor oferta.

La verdad de Ingrid Coronado

No obstante, Chapoy comentó ante las cámaras de “Ventaneando” que había otra razón de trasfondo.

La estelar del famoso programa de chismes señaló que el punto que dio pie para la separación fue que el contrato de Ingrid Coronado con “TV Azteca” había terminado en diciembre.

Además, que a la hora de renovar ninguna de las dos partes llegó a un acuerdo. Por lo que se dio por terminada la relación.

Asimismo, a lo anterior se sumó que la ex de Fernando del Solar inició un nuevo proyecto. Se trata de su libro "Simón, El Sauce Llorón".

Finalmente, explicó que esta es una nueva época parar los trabajadores de espectáculos. Porque ahora tienen la libertad de pedir trabajo no sólo en empresas de televisión abierta, sino en las que ellos quieran.

Para cerrar con broche de oro las declaraciones, Pati sorprendió al afirmar que algunas de las estrellas de “Televisa” se incomodaron con la visita de Coronado.

En las redes sociales se compartieron algunos clips que mostraron la incomodidad que vivió Andrea Legarreta ante la presencia de Coronado.

“El reporte que tengo es que Legarreta estaba como muy inquieta”, detalló la periodista de espectáculos.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos