Filtran video de la novia de Edwin Luna besando a un hombre en la despedida de soltera

La modelo guatemalteca Kim Flores se despidió a lo grande de su soltería en una polémica fiesta que se celebró en Cancún, México, y la pasó tan bien que terminó besando a un "desconocido".

Por Luisa María Godínez

El pasado fin de semana, la futura esposa de Edwin Luna se vio comprometida ante la polémica y el escándalo que generó un video prohibido de su despedida de soltera.

Las imágenes mostraban todo lo que sucedió en la fiesta que se celebró en Cancún, México; y de seguro no son del agrado del novio.

El video mostraba a una Kim Flores desinhibida y dejándose tocar los senos y el trasero por una persona no identificado, algunos aseguraron que era un hombre, otros que fue una mujer.

Aunque el audiovisual que circuló en las redes sociales no se miraba bien, varios fans le pidieron al cantante que no se casara con ella, pues además se mostraron más fotos que exhiben la conducta de Kimberly.

¡Eso no es todo!

Ahora sale a la luz un nuevo clip en donde la modelo guatemalteca abraza a un hombre y luego supuestamente le da un beso.

Solo es bastó para que las redes sociales se fueran en su contra con comentarios negativos y tachándola de lo peor.

Las críticas dirigidas a ella no han parado, incluso algunas personas señalan que Edwin ha quedado en “ridículo” ya que Kim caminará al altar vestida de blanco después de los sucedido.

Mientras la sensual mujer compartió en sus redes sociales una foto acompañada de todas sus amigas, y quienes la acompañaron a la alocada noche.

Ellos han mantenido una relación desde hace casi dos años, la guatemalteca de 32 años conquistó al cantante, quien se divorció de su esposa, la actriz Alma Cero.

La pareja ha estado involucrada en varios escándalos, pues los rumores apuntan a que ella fue bailarina de table dance.

Fruto de su amor nació la pequeña Gianna. La boda de Kim y Edwin se celebrará en el sábado 27 de julio y será transmitida por Tv Azteca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo