Muestran la lujosa invitación de la boda de Edwin Luna y la modelo guatemalteca

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey y Kim Flores están listo para dar el "Sí, acepto" y los seguidores están a la expectativa de los detalles del magno evento.

Por Luisa María Godínez

Edwin Luna esta a dos meses de dejar la soltería y casarse por primera vez por la iglesia, junto a la guatemalteca Kimberly Flores.

Los nervios están a flor de piel, confesó el cantante a la revista People en Español. Además dijo que tanto él como su prometida están viviendo una montaña rusa de emociones.

"Tenemos días bien, días de muchísimos nervios, días de casi nada, pero estamos ansiosos más que todo", dijo Kim.

 

View this post on Instagram

Pareja perfecta ? No se la definición exacta pero no creo que sea esa pareja que no tiene de pronto algún desacuerdo, tampoco que siempre diga SI al otro en todo, mucho menos aquella pareja que deja de lado todos sus sueños por complacer al otro. Nosotros, claro que en más de una ocasión no estamos de acuerdo con la idea del otro, claro que en algún momento tenemos una ligera discusión, por supuesto que tenemos pasado los dos, pero sabes es lo que menos nos importa por qué eso permitió que en este momento seamos la persona que somos, con experiencias de vida y muchas otras circunstancias. Pero todo eso con defectos y virtudes hizo que nos enamoráramos el uno del otro y que poco a poco demos más fuerza a nuestra familia. Más bien creo que si no existe la parejas Perfecta, existe aquella que se enamora del otro y lo acepta como es, lo entiende, lo apoya, lo toma de la mano y le dice vamos juntos contra todo, lo levanta cada día y le da aliento cuando lo necesita, que aprende decir un NO cuando sabe que es lo mejor para su familia sin importar que el otro no esté totalmente de acuerdo, que entrega su Corazón sin importar que opinen los demás. #TeAmo mi Reyna, se bien que en el mundo lo único por que lo que no tenemos que trabajar y sin importar llega es solo la #muerte , que para que nuestro amor perdure hay que trabajar a Diario y entregarlo todo, así será hasta que Dios me lo permita y gracias por cuidar de mi y de nuestra #Familia. Ya falta poco preciosa, vamos por todo #NuestraBodaEnAzteca @kimfloresgz ❣ 📷 @memorick_photography

A post shared by Edwin Luna (@edwinlunat) on

Según confesó la pareja, la boda será transmitida por Tv Azteca y lo quisieron así para compartir el momento con sus fanáticos.

"Principalmente pensamos en los fans cuando se tomó la decisión de transmitir la boda en un canal de televisión", dijo el cantante. "Se transmitirá lo que va a ser la misa y poquito de la fiesta, no todo por respeto a los invitados", añadió.

El gran evento se llevará a cabo el 27 de julio, con una ceremonia religiosa en la Catedral de Monterrey, seguida por una majestuosa fiesta, que será adornada por arreglos florales aéreos.

Invitación boda Edwin Luna y Kim Flores Twitter

Cuenta regresiva

Esta semana ya se empezaron a enviar la invitación al evento, y se le ha pedido a los invitados que a manera de promoción y para hacer ruido publiquen que ya les llegó con el hashtag #NuestraBodaEnAzteca.

Asimismo con la firma intención de crear expectativas con los televidentes y al menos ese día puedan arrojar buenos niveles de audiencia.

Por su parte, Flores aseguró que planean una sorpresa que espera se quede para siempre en la memoria de todos los invitados. Y entre los que asistirán a la esperada celebración, están sus papás, a quienes no ha visto en varios años.

“Llevo tiempo de no verlos y después de tanto tiempo voy a ver a mi mamá y a mi papá juntos porque casi siempre los miraba separados, va a ser la [primera] ocasión después de muchísimos años, que los voy a ver juntos”, contó emocionada.

Se espera que a la boda arriben cientos de invitados especiales entre actores, actrices y cantantes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo