Espectáculos

Muestran la lujosa invitación de la boda de Edwin Luna y la modelo guatemalteca

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey y Kim Flores están listo para dar el "Sí, acepto" y los seguidores están a la expectativa de los detalles del magno evento.

Edwin Luna esta a dos meses de dejar la soltería y casarse por primera vez por la iglesia, junto a la guatemalteca Kimberly Flores.

PUBLICIDAD

Los nervios están a flor de piel, confesó el cantante a la revista People en Español. Además dijo que tanto él como su prometida están viviendo una montaña rusa de emociones.

"Tenemos días bien, días de muchísimos nervios, días de casi nada, pero estamos ansiosos más que todo", dijo Kim.  

Recomendados

Según confesó la pareja, la boda será transmitida por Tv Azteca y lo quisieron así para compartir el momento con sus fanáticos.

"Principalmente pensamos en los fans cuando se tomó la decisión de transmitir la boda en un canal de televisión", dijo el cantante. "Se transmitirá lo que va a ser la misa y poquito de la fiesta, no todo por respeto a los invitados", añadió.

El gran evento se llevará a cabo el 27 de julio, con una ceremonia religiosa en la Catedral de Monterrey, seguida por una majestuosa fiesta, que será adornada por arreglos florales aéreos.

Cuenta regresiva

Esta semana ya se empezaron a enviar la invitación al evento, y se le ha pedido a los invitados que a manera de promoción y para hacer ruido publiquen que ya les llegó con el hashtag #NuestraBodaEnAzteca.

Asimismo con la firma intención de crear expectativas con los televidentes y al menos ese día puedan arrojar buenos niveles de audiencia.

Por su parte, Flores aseguró que planean una sorpresa que espera se quede para siempre en la memoria de todos los invitados. Y entre los que asistirán a la esperada celebración, están sus papás, a quienes no ha visto en varios años.

“Llevo tiempo de no verlos y después de tanto tiempo voy a ver a mi mamá y a mi papá juntos porque casi siempre los miraba separados, va a ser la [primera] ocasión después de muchísimos años, que los voy a ver juntos”, contó emocionada.

Se espera que a la boda arriben cientos de invitados especiales entre actores, actrices y cantantes.

Tags


Lo Último